Prevencion de riesgos(profecional) campo labroal, universidades y que opinan de ella?

bueno soy nueva aqui y se re poco … emmm este año salgo de 4to y me llama mucho la atencion de esta carrera como profecional y me gustaria saver sus opiniones y si es muy escaso su campo laboral y su ganancia =) bueno espero que me ayuden … :angel:

Respuesta: prevencion de riesgos(profecional) campo labroal, universidades y que opin

Hasta el momento es una carrera muy bien pagada en la cual te puedes desarrollar en diferentes ámbitos del sector productivo nacional. Dura entre 4 a 5 años, dependiendo de la Universidad o Instituto en donde estudies… como también tienes un diverso mercado de capacitación, tanto para postitulos y postgrados

Lamentablemente existen muchas casas de estudios “chantas” y sin prestigio que imparten prevención de riesgos, lo que provoca que los egresados de esos lugares cobren poco por sus trabajos, bajando así nuestros honorarios y gestiones…

Respuesta: prevencion de riesgos(profecional) campo labroal, universidades y que opin

Estimados:
Haber, como empezar… resulta que hace algún tiempo se ha estado tocando el tema de cuanto es lo que vale colegiarse hoy en día. La semana pasada se sostuvo una reunión con un grupo de expertos, esta se realizo en la UTEM ubicada en calle 18, en ella estuvieron miembros del colegio de expertos donde nos mostraron la cruda realidad que hoy estamos viviendo y que si se mira desde cualquier punto de vista NO EXISTE el colegio.
Juntos queremos comenzar a crear fuerza y demostrar cuanto es lo que vale hoy en día ser un verdadero experto, hoy mas que nunca necesitamos de todos ustedes para comenzar a dar vida a este proyecto. Para el próximo 11-06-09 tendremos una nueva junta para tocar temas que nos relacionan a todos quienes hemos votado por estudiar la prevención de riesgo, junto con ello hemos creado un foro y ver hasta donde podemos llegar…
No me quedas mas que invitar a todos y dar el vamos adelantes que la unión nos dara la fuerza.
Desde ya saludos….
Y les dejo el link.

Prevencion en Acción - Portal