Prevencionistas necesito ayuda!

Estimados,
primero que todo saludarlos y felicitar a todos los que contribuyen para que este foro de información siga vigente.
Mi problema es que mi suegro tiene una empresa pyme con mas de 40 trabajadores y últimamente ha tenido problemas de accidentes en su empresa (estuvo en juicio)…lo siguiente, se quiso adherir a una mutual y le piden distintos requisitos, los cuales el no los puede realizar y me envacallo a mi con el tema :confused: (todo sea por su buena hija)…le piden una “estadistica de accidentabilidad” (dias perdidos, tasa de siniestralidad y uuf! hartas cosas), quien podría compartir alguna información para sacar los cálculos? (porque me entere que los prevencionistas realizan esta pega), guiarme para poder salir de este cachito, de antemano les agradezco y los felicito por la labor que realizan.

Respuesta: Prevencionistas necesito ayuda!!

que contrate a un prevencionista ¬¬

Respuesta: Prevencionistas necesito ayuda!!

Estimado, te recomiendo visitar nuestra web Prevención de Riesgos en Chile podrás obtener la información que necesitas. Te adjunto tambien la página donde aparece información del Decreto Supremo Nº 67 http://redprevencion.cl/cotizaciones-y-decreto-supremo-n-67/ Saludos!