♠ Primavera ♣

[FONT=“Book Antiqua”][I][SIZE=“3”][COLOR=“DarkRed”] Primavera se destaca por los cambios fisicos o mentales… que te pasa a ti…?

:coffee: [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

todo bien :smiley:
excepto ke como tengo esta alergia friky a los cambios de temperatura, como va cambiando el tiempo… ASHI!!:… ASHI!!..
pero ademas de eso, bien :smiley:

me da alerfgia mas que la chucha pero ams que eso me da alegria
no es que no me guste el invierno pero la primavera te pérmite salir a wear mas fresquito sin tanto calor sin tanto frio

Me da alergia pero el clima es rico

como soy un jardinero no puedo estar mas feliz q ahora…y por supuesto, q vivan las hembras

Me da alegría y …
me da alergia (parece que dijera lo mismo)
no paro de estornudar y me pican los ojitos

Me da lo mismo :S
Lo que me alegra es cuando se termina y comienza el verano.

Alegría que al fin sale el sol!!! Pero aquí en el sure, me da alergia!!! flores por todas partes, pasto, árboles :frowning:

buta q son achacosas las minas…y no hay nadie q se ponga infeliz?:D…no se suopne q la tasa de suicidios aumenta en primavera?

Exacto… aumentan bastante…

ya…pero en esta época vean la naturaleza lo feliz q está, pa q andarse deprimiendo por gueas digo yo

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]A mi me gusta mucho la primavera, principalmente porque aumentan los días soleados. Los días nublados son los que me ponen un poco triste.
Y lo mejor de todo, es que no tengo ninguna alergia primaveral.[/SIZE][/COLOR] :slight_smile:

las opciones de la encuesta…o sea todo mal…

asumo q los suicidios aumentan por q muchas personas tienen la esperanza de agarrar pierna suave o pelua, y no funca, y ven q otras personas si, y les da pena.

en cuanto a mi, me da alergia, pero ando fili

[QUOTE=soleil]asumo q los suicidios aumentan por q muchas personas tienen la esperanza de agarrar pierna suave o pelua, y no funca, y ven q otras personas si, y les da pena.

en cuanto a mi, me da alergia, pero ando fili[/QUOTE]

jajaja “pierna suave o pelua” !bravo!

perdon por reirme, si es serio ese tema :frowning:

PARECE QUE la alergia se me convirtió en resfrio!

para mi la primavera es la mejor epoca del año…me pone contenta, con mas energia, eso y que no tengo alwergia para nada

me encanta el olorcito de las flores, la tempertatura, el vientecito…

Beneficios:

-Me gusta que no haga tanto frío
-Las horas de sol cada vez son más :smiley:
-Me alegra ver un poco más de color en tanto cemento…
-Me gusta en sí esta estación , pero prefiero mucho más el otoño…

Contras:
-Soy alérgica :stuck_out_tongue:
-Andan las abejas y las avispas merodeando ¬¬

Balance…me gusta, pero nunca tanto :stuck_out_tongue:

me encantaaaaaaa la primavera
como que ando mas alegre , ya no hay que abrigarse tantooo
además que dicen por ahi que florece el amor jeje
vamos a ver que pasa !bravo!

el tiempo mejora…indica que se acerca el fin de año…etc…me gusta…