Primer detenido por abuso sexual en Transantiago

abuso sexual pues, como dice el subprefecto en la nota.

y yo se de casos de violaciones en microbuses de los amarillos… por q no en Transtgo? no encuentro q sean tan “webàs”… aunqe no tiene q ver con las aglomeraciones de gente, sino todo lo contrario.

Yo creo que esto siempre a pasado y solo ahora estan abriendo los ojos, gracias a los medios de comunicación.

Los tienen controlados.

[QUOTE=Thâi]abuso sexual pues, como dice el subprefecto en la nota.
y yo se de casos de violaciones en microbuses de los amarillos… por q no en Transtgo? no encuentro q sean tan “webàs”… aunqe no tiene q ver con las aglomeraciones de gente, sino todo lo contrario.[/QUOTE]
Yo dije un comentario que escuche en la tele, que decía "cuando se violen a una persona en el metro"
y luego dije que las violaciones ocurren en sitios eriazos o donde no hay nadie.
De los casos que tu conoces de micros amarillas, no sabemos si iban llenas y a plena luz de día.
Se entiende que el comentario que hice fue en el “Metro Lleno”

pero qué hace un tipo que cumplió una condena por PARRICIDIO suelto!!! !shock!

menos mal que la niña se lo encontró en la micro y no caminando sola por la calle…

[QUOTE=sakura]Yo dije un comentario que escuche en la tele, que decía "cuando se violen a una persona en el metro"
y luego dije que las violaciones ocurren en sitios eriazos o donde no hay nadie.
De los casos que tu conoces de micros amarillas, no sabemos si iban llenas y a plena luz de día.
Se entiende que el comentario que hice fue en el “Metro Lleno”[/QUOTE]
Si se hubiese entendido, no te hubiese dicho eso.

[quote=Makis]el problema no s el transantiago n si…
si desde muxo antes k hay depravados sueltos k no saben controlar sus impulsos…
si el tipo cometio antes un delito tan grave y andaba libre x la calle…
demuestra lo mala k s la justicia n chile…
ojala k se fijen n eso…y lo mjoren…[/quote]

Pero como puedes decir eso… es super grave… porque si el tipo no tubo la culpa y fue otro?.. puede ser…
Ademas las penas van subiendo… si es por una vez… claramente quizas no tiene la culpa y tiene que pagar igual, pero si se repite… ahi deberian tomar otras medidas…

Espero que Lavandero no se suba al metro, como le dieron libertad dominical…

ahora hay un segundo detenido…una mina le decia que sacara la mano (quizas de donde)…pero el dijo que no podia pq no tendria donde afirmarse, ya que, estaba repleto el tren y se caeria…:S

y que pasa si se incia una persecucion, con el tema ahora que esta de moda…
?

lo mas probable…ahora las sensibilidades estaran mucho mas latente especialmente ahora…

revivieron el tema
solo dire: Q AAAAAAASCOOOOOOOOOOOOOOO
q cerdo, viejo qliao rancio kgo de la kbeza, como puede hacer algo asiiiiii

No tenía idea de esta situación gueón asqueroso de mierda!!! me vinieron arcadas de sólo imaginarme la situación que horrendo!!!

A mí una vez en una micro en conce me pusieron el paquete en el brazo y le grité bien fuerte “Saca el paquete de mi brazo gueón a menos que quieras una lesión” y el wn se corrió todo rojo…
Y una vez en una de las mismas micros iba una tipa flaite en la misma situación y le gritó al tipo “acaso también queris que te la chupe weon!!” y santo remedio jajaja
Pero llegar a eso wn que horrible… pobre niña!!!
Menos mal la gente actuó!! estando en Santiago la gente ni pesca po… por lo menos algo bueno de eso…

no e spor quitarle seriedad al tema pero ta wena esa segunda respuesta…"acaso qeuri que te la chupe tbn…aaajaajaja…muy wena…:D…en fin…

no recordaba la historia essa…wuakala…viejo culiao…x(

La micro entera se cagó de la risa y el wn se bajó en el siguiente paradero yo cacho que por la vergüenza jajajaja lo encontré buenísimo…
Viejo asqueroso… ACTITUD FLAITE Y DEGENERADA!!! (A quien le quepa el sombrero que se lo ponga jajajaja)

Respuesta: Primer detenido por abuso sexual en Transantiago

Con todo gusto dedicado a ese Rodolfo Carro López, es una lástima y una verdadera porquería Usted como persona, la denuncia que alguien realizó corresponda a Usted haberla hecho o no, creo que fue más hombre que usted, y lo digo porque muy pocos tienen los suficientes pantalones para denunciar a personas tan sucias como usted. Usted menciona que los hechos denunciados no corresponden a su manera de pensar, no será que más bien se incomodó porque usted es participe de éstas cochinadas y forma de proceder y actuar aquí denunciadas en la Universidad Tecnológica de la Mixteca donde usted trabaja. Solo por refrescarle la memoria y honrar a quien se atrevió a denunciar tales comportamientos tan asquerosos en que esta embarrado y en los que ninguna autoridad en esa Universidad ha hecho nada al respecto, sólo le recuerdo quien es usted en realidad. Sólo basta preguntarle a cualquier persona que lo conozca cómo es que usted se casó, en realidad lo cazaron; a que me refiero, usted muy bien sabe que hace más de siete años usted violaba a sus alumnas estudiantes de sus cursos que usted impartía e imparte todavía en la Universidad Tecnológica de la Mixteca en Huajuapan, Oaxaca, a estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, sólo que no contaba con que una de ellas resultó embarazada y las otras no, si no hubiese tenido que casarse o responder de alguna manera a sus familias, bueno pues una de ellas resultó embarazada siendo su alumna en uno de sus cursos impartidos y como consecuencia la familia de ella por cierto bien acomodada económicamente le pidió que respondiera como se debe para evitar el escándalo y la burla de en ese entonces muchachita, quien ahora es su esposa y con quien tuvo un hijo fruto de sus porquerías y bajezas, porque si por usted hubiera sido no se hubiera casado sino es que se lo exigen los parientes de esta muchacha de quien omito su nombre por verdadero respeto a ella que ninguna culpa tiene que usted la hubiese violado, a si que ante esto no puede darse ningún baño de pureza e inocencia, la persona que lo denuncia a usted y a autoridades de esa Universidad hizo lo correcto, porque es cuestionable que ninguna autoridad respondiera ante esos actos tan despreciables y de bajeza injustificable, no será que ellos andan en las mismas tal y como se denunció sus jefes andan con sus secretarias y las vuelven las mandamás en la Universidad y que terrible que el rector de esa Universidad el Dr. Modesto Seara Vázquez, teniendo conocimiento de que el Vicerrector tiene a su amante como secretaria para que no se sepa perdone actitudes como la de usted para que la fiesta este en paz y nadie denuncie a nadie y para colmo los premian como es su caso, es injustificable que el rector no actué contra actitudes deplorables como la suya y la de su vicerrector o vice-rectores en otras de sus universidades hechos que también fueron denunciados. Respecto a su trabajo le recuerdo también que el material del boiler o calentador solar que patentó fue resultado de proyectos que realizó usted con alumnos estudiantes de la carrera y que fueron ellos quienes más aportaciones realizaron a su trabajo y a quienes luego usted presionó con la amenaza de no graduarse si no le dejaban la autoría total del proyecto, por lo que hay que denunciar y reconocer que esa patente que obtuvo de ese trabajo no fue 100% trabajo propio suyo sino la suma de varios esfuerzos de muchos ex alumnos suyos a quienes nunca dio su respectivo reconocimiento. Ahora sólo falta ver si alguien o Usted mismo se atreve a negar los hechos aquí denunciados y entonces si yo le concederé arreglar sus inconformidades pero será en algún medio de comunicación y frente a la prensa local para que no quede duda alguna de lo que aquí he dicho a ver si es que es cierto que se atreve a negar todo esto, ya que la principal prueba de sus porquerías y chingaderas es su primer hijo, a ver cómo se lo va a explicar cuando tenga la mayoría de edad, o cuando sus amigos o conocidos le hagan saber su origen.