Primer detenido por abuso sexual en Transantiago

[B][SIZE=“5”]Furiosos pasajeros atraparon a descarado abusador[/SIZE][/B]

Manuel Saldías, un viudo de 40 años quien tenia antecedentes penales, acosó a escolar de 15 años en bus del Transantiago.

Testigos indican que se habría parado detrás de la escolar haciendole tocaciones con las manos, masturbándose e incluso eyaculando encima de la estudiante. !wackala!

Los hechos ocurrieron en el bus 301, a la altura del paradero 26 de Gran Avenida, a eso de las 07:20hrs. Los pasajeros indignados atraparon al sujeto en cuestión, y el chofer al percatarse de lo que ocurría, cerro las puertas del bus y se dirigió a la comisaría más cercana, donde el sujeto fue detenido.

Luego de una audiencia en el 11° juzgado de garantía de Stgo., Saldías, quien ya tenía una condena por parricidio en marzo del 2000, quedó en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.

El jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Investigaciones, subprefecto Hugo Lopez, llamó a denunciar cualquier tipo de tocaciones en micros o metros. “son delitos de abuso sexual y se deben investigar”, dijo.

[SIZE=“1”](fuente: LUN.cl)[/SIZE]

porfavor ke denuncien todo ese tipo de delitos!!

ke weno ke lo hayan juzgado viejo “)/%)”/$%"

otro “contra” en la gran lista de transantiago…

se fue en la volá el tipo o.o Bueno, d ehecho los toqueteos ya son condenables.

A este paso podrian a dividir la locomocion para hombres y mujeres como en Japon o.o

Aunque…esto de realizar cambios ta saliendo dificil, asi que por ese lado dudo ke pase :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Er pRoFe]porfavor ke denuncien todo ese tipo de delitos!!

ke weno ke lo hayan juzgado viejo “)/%)”/$%"

otro “contra” en la gran lista de transantiago…[/QUOTE]

pero profe, osea la culpa es del transantiago???

no sera mucho…

nonononoon
nada que ver

a lo que me referia
es que será otro “contra” del transantiago… obviamente le atribuirán que como se llenan las micros, pasan este tipo de cosas… ante cualquier mala cosa que pase le echarán la culpa al transantiago

De hecho lo estan pensando pues MR FACULTY … dividir por sexo.

Los costos del transantigo? No para nada.
Solo que la gente esta más atenta y ojo algunas ya andan haciendo parar el metro como hoy una chica la muy merme hace parar el metro por que la estaban tocando … claro … con 8 tipos alrededor todos apretadisimos … demas que la tocaron :S

En este tema si que no cacho bien, es complicado y dificil el darse cuenta cual es la verdadera situacion … de hecho anoche conversaba con mis amigos sobre esto.
Va a ser mas complicado ahora que ya LUN salto con la NOTICIA de la semana.

No fue solo LUN, en Chilevisión también la vi.
Y sí, es complicado, pero por lo mismo tenemos que estar todos con más cuidado no más.

La semana pasada “un carabinero” se paró al lado mio y claro la micro iba llena, pero justo ponerte el paquete en el brazo lo encontré insólito. lo peor es que cuando lo miraba y movía el brazo se hacía el hueón, pero lo peor fue cuando en una parte de vespucio se desocupó la micro y el hueón seguía donde mismo!!
Entonces traté de que no se me saliera ni un garabato porque con lo fresco de raja de su comportamiento, seguro se pasaba de listo con eso de "ofenza a la autoridad"
la cosa es que le dije: "se puede mover por favor"
y el muy patudo se acerca como que no me había escuchado y con su oreja cerca de mi cara le grité lo mismo que le había dicho recién.
Por supuesto no se dio por aludido.

Entonces luego pensé,
¿como se denuncia a un hueón que se supone que está para resguardar a la ciudadanía?

imbeciles hay en todas partes… ke rabia ke exista gente con tan pocas neuronas capaces de hacer tales pendejadas…

super bien ke le hayas dicho ke se alejara, mucha, mucha gente se keda callada como “pa no hacer ataos”…

ufff

Definitivamente anda harto “no saciado” suelto…

Hard…

el colmo q le echen la culpa hasta de q existan wnes enfermos a transantiago po…como va a ser un “contra” transantiago q el wn haya hecho eso…en ese caso es culpa de la justicia q tnia suelto a un parricida po…hasta seria un “pro” del transantiago ya q la gente anda mas pendiente de wnes pervertidos como esos

Yo defendía el transantiago diciéndo que este plan estaba recién a prueba y que había que tener paciencia, pero la paciencia se acaba y eso de andar pegada con la gente lo encuentro casi promiscuidad.
Es asqueroso tener que ir al lado de tres personas apretujado.
No se como todavía no pueden hacer que los buses salgan a trabajar y se arregle este problema de tan facil solución
Todos sabemos que con 100 buses más por comuna las cosas se arreglarían

la cago el tipo ese…cuando lei la noti…fue como …alooo??..a ese enfermo tienen que secarlo en la peni por degenerado…

enfermos como ese existen con o sin el transantiago

[QUOTE=Tuno_Negro]la cago el tipo ese…cuando lei la noti…fue como …alooo??..a ese enfermo tienen que secarlo en la peni por degenerado…

enfermos como ese existen con o sin el transantiago[/QUOTE]

el infeliz había salido hace poco de la cárcel
había cumplido la mitad de su condena por ¡¡¡¡PARRICIDIO!!!
el desgraciado asesinó a su hijo y lo dejaron libre

ahora miren el medio papelón que se mandó ¬¬
eso da para otro tema… pero en fin… detallito importante que debía señalar :mad:

noticia de ultimo minuto…

al cargar la tarjeta bip en las boleterias del metro te entregaran un condon… para evitar embarazos dentro de los vagones

:coffee: …ahora no creo que se salve que lo dejen adentro…lo bueno es que la gente misma colaboro para pillarlo sin dejar que se fuera…eso seria lo rescatable de este asunto…

[QUOTE=Dr. kaiser]noticia de ultimo minuto…

al cargar la tarjeta bip en las boleterias del metro te entregaran un condon… para evitar embarazos dentro de los vagones[/QUOTE]

no seria malo ah :)…como quieren diversificar los lugares donde esten a libre disposicion para masificar su uso…seria interesante medida :stuck_out_tongue:

bueno por lo menos así ahorraríamos plata en condón y andaríamos todos en metro :slight_smile: jajaja

el martes en las noticias del canal 4 donde llaman las personas para opinar, una vieja dijo

“cuando se violen a una persona en el metro”!!

yo creo que ella estaba hablando en serio pero es para reirse porque las violaciones ocurren en sitios eriazos o donde no hay nadie!!

hay gente que habla puras huevas!

pero un ultraje no puede considerarse una violacion???..yo creo que si…si ese fuese el caso la gente anda tan irritada con esto que le sacaria la cresta al tipo…