Hola quiero saber cual fue el puntaje mas alto en entrar a geología el año 2010 :D! plz…! en la universidad de concepcion!!!
Respuesta: Primer ingreso 2010
Aquí está la lista de seleccionados de Geología del 2010:
http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/pdf/udec/1315.pdf
El 1° seleccionado ponderó 770,80 pero de ahí a que se haya matriculado no tengo idea :^^:
Por tu nick parece que vas a ponderar muy alto. Sería bakán que postularas a conce, porque justamente ahora en la UCN entra un puntaje nacional. Entra a la carrera ponderando 807, lo más alto en mi carrera en su historia. Y si tú tienes lo mismo en conce, geologia quedaría en Chile con un muy alto puntaje de ingreso
Saludos.
aaaaaa wenisima
no me presento con tanto pero igual con 780 …y estoy indeciso en si me ire a la universidad de chile o a la U de conce … tengo dudas pero si ingreso primero igual me convendria estar alla …gracias por la respuesta compadre
ojala geo siga tirando pa arriba en chile (Y)
[quote=“SeLeNe, post: 575907”]Aquí está la lista de seleccionados de Geología del 2010:
http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/pdf/udec/1315.pdf
El 1° seleccionado ponderó 770,80 pero de ahí a que se haya matriculado no tengo idea :^^:[/QUOTE]
si se matriculo
[quote=“G.E.O, post: 575929”]si se matriculo :)[/QUOTE]
eres tu?
[quote=“casi.nacional, post: 575923”]aaaaaa wenisima
no me presento con tanto pero igual con 780 …y estoy indeciso en si me ire a la universidad de chile o a la U de conce … tengo dudas pero si ingreso primero igual me convendria estar alla …gracias por la respuesta compadre
ojala geo siga tirando pa arriba en chile (Y)[/QUOTE]
Seria buenisimo que entraras a la U de conce, yo estudio geologia ahi, estoy en 2º ahora y te puedo decir que el parametro para escoger en qué universidad estar es tu enfoque, la u de chile tiene geologia pero es como una ingenieria mas, ingenieria en geologia, y esta carrera no es una ingenieria esa es una gran equivocacion! En cambio en la u de conce es pura geologia… es cosa de comparar mallas…
Nose, ojala te ayude, y si quedas en la udec nos vemos en marzo :^^:
chau
[quote=“iisabella, post: 575941”]Seria buenisimo que entraras a la U de conce, yo estudio geologia ahi, estoy en 2º ahora y te puedo decir que el parametro para escoger en qué universidad estar es tu enfoque, la u de chile tiene geologia pero es como una ingenieria mas, ingenieria en geologia, y esta carrera no es una ingenieria esa es una gran equivocacion! En cambio en la u de conce es pura geologia… es cosa de comparar mallas…
Nose, ojala te ayude, y si quedas en la udec nos vemos en marzo :^^:
chau[/QUOTE]
en la Chile no es para nada ingeniería en geología, eso si es una gran mentira, el hecho que tengan un plan común donde predominen las matematicas y la física es sólo una preparación cuyo fin es “abrirte la cabeza” para así poder abordar algunos problemas de otra manera, luego de ese plan común todo es 100% geología.