Primera experiencia con el desnudo

Cual fue tu primera experiencia y reaccion al ver a la primera persona del sexo opuesto desnuda en vivo y en directo obviamente…

cueeeeeeeeeennnkkkkkkkkkk

Y que te importa?..

Cada cual sabe que hace en su privacidad…

mmmm no se, fue a mi mama … y era muy chico, el desnudo siempre me ha sido natural…

[QUOTE=abstruso]Mmm la mía para nada extraña…
ver a tu vieja en bolas no es nada del otro mundo salvo que seas un poco enfermo…jajajaja[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajajajajaj!bravo! jajajajajajaja

si, a mi tampoco me hicieron ver el desnudo como algo “wou”… si no algo normal…

la pregunta es obviamente pensando en una pareja, buta jue lo más llico del mundo, tanta cosita rica de aonde agarrarse :D, las amo, en serio…jajaja

Primera experiencia?
Mmmm, fue sacada de pelicula xxx por cuanto me autocensuro.

encuentro tan feo a un hombre desnudo completamente…o sera que a mi me ha tocado ver puros weones feos…

[QUOTE=fresita]encuentro tan feo a un hombre desnudo completamente…o sera que a mi me ha tocado ver puros weones feos…[/QUOTE]

jajajaja, y hediondos!..ajaja

[QUOTE=Envy]jajajaja, y hediondos!..ajaja[/QUOTE]
tambien como lo sabes…no pero tiene algo lindoooo, de echo por eso toy tan caga por el mas feo…jajajaja

ya po cupido…para la tontera y ponte lentes!!!

[QUOTE=fresita]tambien como lo sabes…no pero tiene algo lindoooo, de echo por eso toy tan caga por el mas feo…jajajaja

ya po cupido…para la tontera y ponte lentes!!![/QUOTE]

jejeje, quien la manda a gustarle tanto el “algo lindooooo” pue…:smiley:

ohhhhhhhh…ni un respeto…tampoco me agrado tu comentari, pero espero que sea en buena…o no???

[QUOTE=fresita]ohhhhhhhh…ni un respeto…tampoco me agrado tu comentari, pero espero que sea en buena…o no???[/QUOTE]

con todo respeto señorita, por favor, le pido arturas de miras, gracias.

[QUOTE=Danny Ocean]Y que te importa?..

Cada cual sabe que hace en su privacidad…[/QUOTE]

que mala… si no quieres abtente…

La mia fue con mi madre… fue extraño pero creo que era parte de lo normal…

Y con respecto al sexo… no fue tanto porque vi a una persona igual que yo…

[QUOTE=Balthazar]que mala… si no quieres abtente…

[/QUOTE]

Como? y perderme la oportunidad de voyerear como ustedes?

asi como una mujer desnuda ?
jajajaja uta fue voyereando en los scout jajaja
cuartiamos com o a 15 wonas jajaja
que manera de cagrnos de la risa jajajaja(asndabamos como 7 wones)
estabamos encaramados en el techo en las vigas de un baño nop podiamos awntar a l risda igual no nos pillaron jajaja
la adolescencia jajaja

ahora de pareja asi?
igual fue bakan es ke la mina es la caga de linda po!
emocionante jejeje
aunqu eigual tenso!

[QUOTE=fresita]encuentro tan feo a un hombre desnudo completamente…o sera que a mi me ha tocado ver puros weones feos…[/QUOTE]

Pero basta con cerra los ojitos no más po mijita

Shh yo me empelotao en medio chile y en Bolivia… todo bien artisstico por lo demás.
Así que bien.
Con una mujer… bueno… tenso, exitante… aventurero… educativo… uff tantas cosas…

Bueno no tanto mirarla, sino sentir el roce de su piel con la mía.

ejejeje… era chica… tenía como 15 años…
habíamos llegado a santiago desde viña y en ese tiempo el viaje duraba como 2 horas y algo, por lo que cuando llegamos a la casa de mi tío Miguel, yo llegué apuradita al baño, subi corriendo las escaleras y con tan mala pata que abrí la puerta y oh! O.o mi morenazo primo de 18 años estaba saliendo de la ducha secandose el pelo con una toalla y en pelots… claro que yo lo que menos vi fue la toalla…

O.o

ESTA OCUPAAAADOOOOO… dijo sin ver quien habia abierto la puerta porque tenia la toalla en la cabeza.

No me vio porque fueron segundos… pero recuerdo ese segundo como una foto en mi cabeza… jijiji… no con detalles… pero el instante en el que hice Click!.. y apreté miercole y me escondí bajo la cama de mis tíos… se me olvidó que estaba que me hacía pipí… me quedé fondeada ahí como por 2 horas hasta que mi primo se fue de la casa.

No quise salir porque tenia una plancha enorme porque no tenía idea si me había visto… y aun cuando después llegó preguntando quien había abierto la puerta… tampoco quise salir porque me iba a cachar…

Fue una experiencia de pendex no más… chistosa y sin morbo, ya que a esa edad yo aún tenía mentalidad de niña chica y aunque no veia el cuerpo humano como algo feo o pecaminoso, si sentia mucho respeto por el en el sentido de lo que significa ver a otra persona desnuda… para mi ese es un momento personal y demasiado intimo.

[B][COLOR=“DarkOrchid”]jajaja…
si lo recuerdo … tenia como 15 años tambien xD

jaja…

en la casa de mi amigo habia piscina…

y resulta que nos terminamos de bañar y io iba a bañarme en la duxa…
subimos con una amiga hacia el baño,
para asi lavarme el pelo y que no quedara como keda con el cloro de la piscina…
y entro yo al baño de la pieza de mi amigo, y ahi estaba el… en la duxa… y con la cortina abierta porke estaba apuinto de salir!!!
xD

jaja…

io mire y el se puso rooojo…
y se tapo con la cortina xD
cerre la puerta y arranke xD
jajaja

pero lo que vi no fue malo !galan!

xD
jajajaj…

y ahora nos acordamos y nos reimos…
xD
[/COLOR][/B]