hola!
saben tengo una gran duda, lo que sucede que comence a tomar pastillas anticonceptivas el mes pasado, pero tuve relaciones con mi pareja cuando llevaba 6 pastillas tomadas, ahora que estoy en las pastillas de relleno no me a llegado y en el 3er dia de pastillas de relleno tuve un pequeño flujo que no es nada comparado a mis dias normales, esto se debe a ser nueva con esto de las hormonas en mi cuerpo o porque hay alguna posibilidad de estar enbarazada?
Hola!
tengo una gran duda y me encantaria que me la resolvieran.
Se que fue una irresponsabilidad mia, pero necesito que me aclaren dudas.
Hace 8 dias empece a tomar pastillas anticonceptivas nuevas ( ciclomex15) … pero de la caja anterior me faltaron 3 pastillas ( anulette) entonces deje pasar esos 3 dias y comence a tomar la nueva caja.
Resulta que hoy, en la orina, tenia secreción cafe… y a las 2 horas mas tarde voy al baño y tenia el pipi marrón claro, como el primer dia de regla.
Es posible que por el cambio de pastillas se me hayan disparado las hormonas?.. mi ultima regla fue el 24 de octubre, y durante ese tiempo tuve relaciones la semana del 13 de otubre.
Porfavor necesito orientación porque me da mucho miedo que sea embarazo.
Lo mas probable es que te llegara la menstruacion por el hecho de haber suspendido las pastillas por tres dias.
No puede ser embarazo puesto que tu relacion fue el 14 y tu regla el 24.
Cuidate es mejor la abstinencia, las relaciones deben hacerse con responsabilidad en el matrimonio para procrear, no fuera de este.
Atentamente.
hola tengo una gran duda ,sabes qe soy primeriza en tomar tastillas anulette y llevo tomandola ase 4 dias y qero saber si solo llevo 4 dias y tengo relaciones cn mi pareja ,tengo riesgo de poder tener complicaciones .solo ago esta pregunta por qe nunca he tomado pastillas y tengo miedo de correr algun riesgo de embarazo.gracias espero tu respuesta.
[quote=“poliyita, post: 539077”]hola tengo una gran duda ,sabes qe soy primeriza en tomar tastillas anulette y llevo tomandola ase 4 dias y qero saber si solo llevo 4 dias y tengo relaciones cn mi pareja ,tengo riesgo de poder tener complicaciones .solo ago esta pregunta por qe nunca he tomado pastillas y tengo miedo de correr algun riesgo de embarazo.gracias espero tu respuesta.[/QUOTE]
complicaciones?? te refieres a embarazo.
Si, la idea es q tengas al menos 7 días de ingesta de pastillas, para que se reestablezca toda la retroalimentacion hormonal. Es por eso que debes usar un método de barrera (condón) o abstinencia por al menos una semana para evitar embarazos.
Saludos