Primero técnico de ahí a la U?

Hola soy nueva por aquí,necesito ayuda,yo estudie en un liceo técnico de administración,por lo tanto tuve mala base en biología, química y física,no me gusta administración si no enfermería,pero por miedo no quiero entrar a la U ahora si no más bien primero estudiar un técnico,me da lo mismo perder 2 años en eso,pero me sirve,además que soy madre y no haría nada en esos 2 años para esperar a que me hijo estuviera más grande y el tratamiento que tiene deje de tener tantos requerimientos míos,no se si será lo mejor estudiar por mientras en técnico o no.

Respuesta: Primero técnico de ahí a la U?

[quote=“elcedio, post: 619985”]La mayoría de las instituciones te permiten cambiar de carrera y convalidar ramos, creo que deberías ver esa otra opción. Igual si estudiar técnico primero es un tema complicado ya que igual solo tu sabes cuanto tiempo le podrías dedicar, si tienes los medios creo que sería una buena idea así te irías ambientando a las materias que tienes débiles y si te va bien podrías hacer lo que mencione al principio, sino empiezas de 0 ya con más conocimientos. Pero en general lo importante es el tiempo y lo comprometida/motivada que estés en sacar la carrera.[/QUOTE]

Son POCAS las U que convalidan ramos y si lo hacen son muy pocos. Una buena idea es estudiar Tecnico en Enf. asi te acercas al mundo de la salud y compruebas si es lo tuyo o no y si tienes las capacidades ingresar a Enfermeria en una buena U :wink: !

Respuesta: Primero técnico de ahí a la U?

Yo tb sali de tecnico del colegio, y estoy a punto de egresar de una carrera de salud de una u tradicional… asi q querer es poder
La idea es prepararte, ser super metódico y tener muchas ganas.
Animo y exito