Privadas en medicina

Un dia, hablando con un medico egresado de la U.Chile me dijo que si no quedaba este año en una u. estatal que no me preocupara que postulara con confianza en una U. Privada, las que me dijo que estaban buenas en medicina fue la U.Andes, U. mayor y la Finis Terrae, cuando me dijo sobre la Finis, quede sorprendido por que esa U, por lo que tengo entendi solamente se destaca en odontologia y Teatro nada mas.

Quisiera sabes que opinan al respecto y que U se destaca aparte de la U.andes en medicina y otra cosa, realmente la UDD es mala?

Respuesta: Privadas en medicina

En la buena onda, pero no sé si te has fijado q hay N temas de privadas, tanto en su conjunto como de cada una de las q mencionas x todo el foro, no será como mucho ya?

Respuesta: Privadas en medicina

Si. pienso igual… la andes y mayor son bakanosas y la finis como el piko…chao peskao.

Respuesta: Privadas en medicina

o pichula

Respuesta: Privadas en medicina

Sinceramente ahí el colega de U te chamulló con la Finis Terrae !

Respuesta: Privadas en medicina

sr homosexual, el epitelio de su region anal ha sufrido severa injuria traumatica producto de la periodica y ritmica intruduccion de una pichula.

Respuesta: Privadas en medicina

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajjajajjaja

“sr. por mas que trate, la pirula no lo embarazara!”[/QUOTE]

DISGUSTING…

Respuesta: Privadas en medicina

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajjajjajaja

un amigo esta en plan de ser “madre” xD
siempre le digo eso u.u

trata y trata y no puede jajajjajaj[/QUOTE]

Qué rancio el amigo, xD

Respuesta: Privadas en medicina

Dile q por el chico no hay guagua. Q no trate mas, a menos q tenga fistula y sea una mujer no identificada…

Ahora, si tu amigo gusta de esa situacion, dile q aproveche y trabaje en el golf. Le sale economico, no necesita proteccion, te aseguro q a los 7 años va a tener mas plata q cualquiera de nosotros, va a ser una matriarca del servicio. Lo unico q necesita es un remedio pa las candidiasis…

Respuesta: Privadas en medicina

[quote=“rpdrigp, post: 512218”]Un dia, hablando con un medico egresado de la U.Chile me dijo que si no quedaba este año en una u. estatal que no me preocupara que postulara con confianza en una U. Privada, las que me dijo que estaban buenas en medicina fue la U.Andes, U. mayor y la Finis Terrae, cuando me dijo sobre la Finis, quede sorprendido por que esa U, por lo que tengo entendi solamente se destaca en odontologia y Teatro nada mas.

Quisiera sabes que opinan al respecto y que U se destaca aparte de la U.andes en medicina y otra cosa, realmente la UDD es mala?[/QUOTE]

Creo que otros temas importantes para evaluar la carrera de medicina en distintas universidades lo son las mallas curriculares y los convenios con centros de salud tanto públicos como privados en los cuales se realizan las prácticas introductorias y clínicas.
:artista:

Respuesta: Privadas en medicina

jejejeee… asi q en esas esta tu amigo… weno, q sea feliz no mas. Parece q tu amigo tiene las dotes para ser todo una profesional del servicio…

Saludines ferny!! para eso existen los facebook! Aunque ya es noticia super vieja eso si… el abelito lo supo todo hace 1 mes y medio, asiq me extraña araña…

Respuesta: Privadas en medicina

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajajjajjajaja

un amigo esta en plan de ser “madre” xD
siempre le digo eso u.u

trata y trata y no puede jajajjajaj[/QUOTE]

EMPEZASTE YA CON TUS “AMIGOS”

Q LINDO . . . PURA VIRTUD TU AMIGO
DIME CON QUIEN T JUNTAS Y T DIRÉ QUIEN ERES

¿CACHAI ESA FRASE?
:guitarra:

Respuesta: Privadas en medicina

[quote=“rpdrigp, post: 512218”]Un dia, hablando con [B]un medico egresado de la U.Chile me dijo [/B]que si no quedaba este año en una u. estatal que no me preocupara que postulara con confianza en una U. Privada, las que me dijo que estaban buenas en medicina fue la U.Andes, U. mayor y la Finis Terrae, cuando me dijo sobre la Finis, quede sorprendido por que esa U, por lo que tengo entendi solamente se destaca en odontologia y Teatro nada mas.

Quisiera sabes que opinan al respecto y que U se destaca aparte de la U.andes en medicina y otra cosa, realmente la UDD es mala?[/QUOTE]

JAJAJA, TU AMIGO T ESTÁ METIENDO EL DEDO EN LA BOCA.
CLARAMENTE HAY SOLO 2 OPCIONES:

[B]1°[/B] TE TOMA EN SERIO, Y NO QUIERE FUTURA COMPETENCIA, O SI ES MUY CERCANO NO QUIERE Q LE OPAQUEN SUS “LOGROS”

[B] 2°[/B] [B]NO T TOMA EN SERIO, [/B]Y T ESTÁ DICIENDO ESTO COMO JUSTIFICACIÓN DE POSIBLE FRACASO, ¿PARA Q DARLE ALAS A ALGUIEN Q NO LE CORRESPONDEN?

CREO Q [B]LA SEGUNDA OPCIÓN ES MÁS PROBABLE[/B], NO VEO A UN WN EGRESADO CON ENVIDIA DE UN NIÑO. [B]PROBABLEMENTE NO QUIERE DARTE VUELO, PARA Q DESPUÉS EL GOLPE NO SEA TAN DURO.[/B]

ANYWAY ES UNA MENTIRA

[quote=“majbq, post: 512280”]Creo que otros temas importantes para evaluar la carrera de medicina en distintas universidades lo son las mallas curriculares y los convenios con centros de salud tanto públicos como privados en los cuales se realizan las prácticas introductorias y clínicas.
:artista:[/QUOTE]

YAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALE WN, ESA NO T LA CREÍ NI TU.
SOLO HAY ALGUNAS OPCIONES

SI UNA ESTATAL PIERDE UN CAMPO, SEGUIRÁ SIENDO BUENA, SEGUIRÁ ENCONTRANDO LA FORMA DE DESTACARSE.
SI CON UNA MATERIA PRIMA COMPUESTA DE [B]PUROS FRACASADOS[/B], CON PROFES Q NI LOS TOMAN EN SERIO, Y SIN PROYECTOS REALES DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO,
[B]JAMÁS SERÁN MÁS Q UN PENOSO PREMIO DE CONSUELO, EL Q LA GENTE ORGULLOSA JAMÁS SEGUIRÁ.[/B]

:guitarra: