Privatización

el topic es sobre si tiene recursos para afrontar un escenario de recesion…no es la gran mineria del cobre el principal ingreso de chile…? y ademas yo creo q tiene otros recursos para sustentar tales epocas, no es vital el tema de la privatizacion, el tema de las privatizaciones es el mal uso que se pueda hacer de estas los privados.

[QUOTE=Juan Lennon]¿y po qué no? si se puede por medios privados lograr algo bueno.[/QUOTE]

Socialmente algo bueno, lo dudo, un pobre puede entrar a una isapre o a una universidad privada… !punch! … y no lo guardo

pero son alternativas, no porque hayan probres todos tiene que vivir como tales… el que puede pagar que pague y el que no, sigue teniendo la alternativa pública pues…
si no se trata de que sólo existan privados, el sistema mixto es bueno. Sólo quer hay que reconocer que los privados son necesarios.
Y si seguí sacando el palo, te saco la cresta…
jaja

[QUOTE=Juan Lennon]pero son alternativas, no porque hayan probres todos tiene que vivir como tales… el que puede pagar que pague y el que no, sigue teniendo la alternativa pública pues…
si no se trata de que sólo existan privados, el sistema mixto es bueno. Sólo quer hay que reconocer que los privados son necesarios.
Y si seguí sacando el palo, te saco la cresta…
jaja[/QUOTE]

Juan no niego el papel que cumplen los privados en el ambito económico, pero a lo que me refiero que debe existir un compromiso social de ellos para cambiar esa imagen… !pc! jajaja