Privatizaciones

[QUOTE]no todas las privatizaciones son malas, para que generalizar todo.

las afp si son un fiasco, yo tuve que afiliarme ¬¬, y todavia no las entiendo, pero no se si permanezca mucho tiempo en la afp, de momento estoy jugando mis fondos en la bolsa (amo jugar mi dinero en la bolsa)… pero estoy estudiando con la ayuda de mi daddy cual es la mejor opcion para mi…[/QUOTE]

Copio el texto de lady, yo no creo que las privatizaciones sean beneficas para la sociedad…

¿Qué privatización es buena?

cierto, el gobierno debería ser de los privados asi acabaríamos con toda corrupción posible

jjajajaaj he escuchado reflexiones jugosaa… pero… jajaja

[QUOTE=Rojosangre]no estoy de acuerdo con las privatizaciones eso. no me parece que privados deban inmiscuirse en ciertos servicios.[/QUOTE]

entonces, estarias deacuerdo en ciertas privatizaciones

[QUOTE=Dr. kaiser]Todo bien del estado es suceptible de ser privatizado y dar bienestar a la población… dado que los privados han demostrado tener mayores grados de eficiencia en la generacion de recursos… ahora bien para ello es INDISPENSABLE un adecuado marco regulatorio para evitar lo que pasa en este momento con las privatizaciones de elementos básicos para la población como el agua o la electricidad (cosa que actualmente no ocurre) … pero como indica medicucho, las carceles seria una forma de mejorar las condiciones de los presos y sacarle un cacho al gobierno de turno.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Roberto]

El artículo 50 establece que los empleadores podrán optar por pagar o abonar un cuarto adicional del sueldo, siempre y cuando no exceda de $ 50.271.- pesos. En este punto es donde radica el problema, ya que los empleadores en su mayoría (no estoy generalizando, pero es un alto porcentaje al cual me refiero) utilizan este segundo método, para llegar a un sueldo liquido pactado previamente en el contrato de sueldo, dejando de lado el verdadero sentido que tiene la gratificación a la cual aluden los artículos mencionados.
[/QUOTE]

Exactamente y si no me equivoco, esta cláusula fue agregada por el grandísimo Piñera (hermano si no me equivoco)… :mad:

Yo ahi veo que se puede disminuir la brecha de la distribucion del ingeso, de hecho eso que tienen ustedes es un tema que lo quiero propagar…
con propaganda en las calles, charlas, boletines, etc.

Hasta que los weones la reformen, si es una ley simplemente…

[QUOTE=Roberto]Yo ahi veo que se puede disminuir la brecha de la distribucion del ingeso, de hecho eso que tienen ustedes es un tema que lo quiero propagar…
con propaganda en las calles, charlas, boletines, etc.

Hasta que los weones la reformen, si es una ley simplemente…[/QUOTE]

Excelente idea Roberto, me gustaría saber opiniones de diferencias tendencias, que opinan al respecto…