Privatizaciones

[QUOTE]no todas las privatizaciones son malas, para que generalizar todo.

las afp si son un fiasco, yo tuve que afiliarme ¬¬, y todavia no las entiendo, pero no se si permanezca mucho tiempo en la afp, de momento estoy jugando mis fondos en la bolsa (amo jugar mi dinero en la bolsa)… pero estoy estudiando con la ayuda de mi daddy cual es la mejor opcion para mi…[/QUOTE]

Copio el texto de lady, yo no creo que las privatizaciones sean beneficas para la sociedad…

¿Qué privatización es buena?

cierto, el gobierno debería ser de los privados asi acabaríamos con toda corrupción posible

jjajajaaj he escuchado reflexiones jugosaa… pero… jajaja

[QUOTE=Rojosangre]no estoy de acuerdo con las privatizaciones eso. no me parece que privados deban inmiscuirse en ciertos servicios.[/QUOTE]

entonces, estarias deacuerdo en ciertas privatizaciones

[QUOTE=Dr. kaiser]Todo bien del estado es suceptible de ser privatizado y dar bienestar a la población… dado que los privados han demostrado tener mayores grados de eficiencia en la generacion de recursos… ahora bien para ello es INDISPENSABLE un adecuado marco regulatorio para evitar lo que pasa en este momento con las privatizaciones de elementos básicos para la población como el agua o la electricidad (cosa que actualmente no ocurre) … pero como indica medicucho, las carceles seria una forma de mejorar las condiciones de los presos y sacarle un cacho al gobierno de turno.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Roberto]