Problema con Asignación de Becas y Créditos

Les cuento, tengo el siguiente problema con las becas, me aparece que no estoy preseleccionada por lo siguiente:
“Los antecedentes socioeconómicos declarados en el FUAS son inconsistentes con la validación realizada por MINEDUC. Debes aclarar tu situación en la Institución de Educación Superior donde te matricules.”

Llame para saber cual es la inconsistencia y no tienen idea, me dijeron que hiciera la denuncia de que los datos puestos en el fuas si son verídicos, y que puedo apelar y todo pero igual estoy media complicada, porque sin becas ni crédito difícil que pueda estudiar. Además con el puntaje que tengo cumplo con todos los requisitos para obtenerlas e incluso la de “hijo de profesionales de la educación” ya que mis padres son profes.

A alguien le paso esto antes? y si apeló obtuvo los beneficios posteriormente:?:
Si me pueden orientar acerca del tema, se agradece.

Espero sus respuestas:^^:

Saludos

Respuesta: Problema con Asignación de Becas y Créditos

A mi me pasa lo mismo, no me dieron ninguna beca por el tema ‘‘socioeconómico’’ siendo que vivo con mis abuelos y sólo pertenecemos al segundo quintil, sólo queda apelar al momento de matricularse y volver a llenar un formulario el 10 de febrero por lo que leí

Respuesta: Problema con Asignación de Becas y Créditos

Veo que no soy el único , la verdad es que no tengo idea que puede ser lo que no les calza , al menos llevare todos los papeles para fundamentar que lo que digo es verídico , y si consigo algo o alguna información lo publicaré

Respuesta: Problema con Asignación de Becas y Créditos

apelen no mas, pero igual asesoresen con la asistenta social cuando se matriculen

Respuesta: Problema con Asignación de Becas y Créditos

A mi me paso lo mismo , cumplo con los requisitos de la beca bicentenario pero dice que no cumplo con los requisitos socioeconómicos y estoy en el quintil 2 … Pero Nose como hacerlo , hay que hablarlo con la asistente social cierto?

Respuesta: Problema con Asignación de Becas y Créditos

Si , igual tranqui cabros , con los papeles , esperan la apelación si es que no les dan buenos resultados ahora , y si no , llamamos a la tele xDD

Respuesta: Problema con Asignación de Becas y Créditos

yo en la declaración del fuas , saqué a mi viejo , porque se fue a vivir a otra casa , y tengo certificado de residencia de el y el de nosotros , me faltará algún papel ??