Problema de herencias

mi consulta es vivo en una casa hace 3 años esta propiedad pertenecia a mi abuelita ella murio hace 2 años y tenia 3 hijas una que murio era mi madre ahora una de mis tias quiere instalarse en la casa y sacarme a mi. legalmente puede hacerlo? PorRque yo tambien soy heredero de la propiedad.

Mi consulta es al respecto de que mis padres en vida hacen aprox. 10 años, le vendieron a mi hermana mayor un bien inmueble en un monto muy por debajo del precio de mercado, al margen de que solo pagaron el impueso a la transferencia y mi hermana no hizo el depósito correspondiente a la compra de la casa, porque nunca tuvo esa cantidad de dinero junta y así hubiera hecho el depósito tendría que explicar de donde sacó el dinero… Somos 4 hermanos y ella se ha quedado con todo, la casa, las cuentas en los bancos, las rentas de mis Papás y prácticamente es la dueña,no obstante de que mis Padres en vida le transfirieron una casa cuando se casó y ella la vendió y ahora compró un departamento el mismo que alquila. Que puedo hacer para impugnar la venta y reclamar lo que por derecho y como heredero me corresponde.Porque nunca se nos comunicó de la venta y mis pades dispusieron de nuestro Patrimonio, actualmente, mi hermana recibe las Rentas de mi Padre y de mi madre y las administra discrecionalmente, a mis otros hermanos no les interesa. Pero yo estoy sin trabajo y tengo 3 hijos y deudas por pagar. Aluién me puede asesorar en éste tema?