Problema familiar

Espero estar haciendo esta pregunta donde corresponde, pero chicos NECESITO AYUDAAAAAAA!!!.
Cuento corto, mis padres vendieron la casa y deben abandonarla dentro 3 meses aprox. El problema es que la madre de mi mamá, que vive ahí de allegada y se cree la dueña porque hace como 15 años invirtió un par de pesos (1 millón) en mejorar el sitio donde iba a dormir, dice que no se piensa mover de ahí, que nadie la va a sacar a menos que le den la millonada de pesos (quiere 10 millones por irse), ella no paga arriendo, no contribuye con los gastos de la casa pues hace su vida aparte, vive y come como reina cuando aveces mis viejos apenas tienen pan para comer y solo gasta en pagar la mitad del agua y de la luz.
Que hacer para que se vaya de la casa y asegurarse que en momento de la entrega de la casa ella ya no esté ahí?
Por favor ayúdenme porque ya no puedo dormir pensando en este problema.

Muchas gracias.

PrEgUnToNa :bomba:

Respuesta: Problema familiar

Sin perjuicio de que habría que estudiar los antecedentes detenidamente, parece que una acción de precario sería útil para expulsarla, ello en la medida que no medie entre la señora y tus padres algún contrato (y los contratos no siempre requieren escriturarse).

Ahora bien, tú dices que tus padres vendieron…¿se incribió la compraventa en el Conservador de Bienes Raíces?

Si ya se inscribió, quien tiene los derechos para hacer expulsar a la señora son los nuevos dueños.