Problema odonto unab

Hola, espero buscar alguna respuesta a mi situacion. Estoy en la universidad Andres Bello en la carrera de odontologia, curso tercer año…no c si soy yo, pero nunca antes había recivido malos comentarios de esta universidad, tampoco buenos, pero nunca pensé que fuera tan mala en temas de administracion. Nos obligan a cortarnos el pelo, afeitada al ras, no podemos tener cadenitas, nos obligan a comprar una cacheta q mas encima tiene q tener el nombre y de uso exclusivo en la facultad, no podemos prestarnos materiales entre compañeros, parecemos ganado fuera de las salas para entrar al laboratorio…acoso por parte de la mayoria de los profesores, maltrato verbal, psicologico…exigen orden y tener todos los materiales y los profesores con problemas de entregarnos fantomas, o sala de clases para seminarios, es el colmo!!! una vez hicimos un seminario en la biblioteca…sin duda hay profesores buenos pero la administracion es imperdonable, el decano no hace nada mas que esconderse frente a reclamos…quiero saber porfavor si esto es igual en todas las facultades de odontologia de las diferentes universidades porque no aguanto mas, es ridiculo… cobran por todo, 60 miserables hojas para poder imprimir en un MES!? en laboratorio meexigen comprar lo mas caro, y todos iguales es una estupidez para mi…bueno, porfavor necesito algun comentario, quiero saber si es normal :S muchas gracias, agradecería un monton algun comentario, ayuda, recomendacion! gracias