Buenas, soy un egresado de un liceo técnico y voy a realizar un preuniversitario para retomar la base de los estudios entregados en mi educación media( llevo 2 años sin estudiar y trabajando). Nunca me sentí identificado con una carrera, solo se que se me da fácil entender las matematicas. y me entretiene resolver los ejercicios. Mi carrera técnica no me gusto( electrónica), bien en la teoría, pero muy mal en la practica y manejo de herramientas
Por ahora la única carrera que se me viene en la cabeza es Automatización y Robotica( algo que se me enseño en electrónica). Para profesor de Matematica no tengo el carácter suficiente o la personalidad necesaria, pero igual es otra carrera que se me viene a la mente, ya que me gusta mucho las matemáticas. Me gustaría que cada uno de ustedes recomiende su carrera y así poder conocer otras áreas, estoy muy complicado sin saber que estudiar :v Ojala sea una carrera con una alta probabilidad para conseguir empleo y que genero buenos ingresos, aunque eso suele ser un sueño en este pais