Problema para ingresar a la u ( URGENTE )

tengo un problema mas o menos grave, resulta que debido a que estoy trabajando, tengo poco tiempo, y al postular durante los dias 22,23 y 24 de diciembre,lo hise bastante rapido y en una volada estupida solo postule a una universidad, (psicologia en la pucv), en la psu saque 640 ponderado, pero no estoy seguro si me va a alcanzar. Lo que quiero saber es lo siguiente, me gustaria poder postular tambien a la u de valpo, pero debido a lo anterior, lo intente y lo intente, y no pude agregar la postulacion ( me quedaban 7 espacios libres para postular) ahora, ¿como podria postular a la u de valpo, al no alcanzar durante las fechas anteriores? ¿existe algun metodo para poder ser admitido fuera de tiempo?
, por favor me seria de gran ayuda si me respondieran a la brevedad, de antemano, muchas gracias

Respuesta: Problema para ingresar a la u ( URGENTE )

ufff, lamento decirlo, pero parece que ya cagaste.

Eso debiste hacerlo dentro del plazo de postulacion, ahora estas cagado.

Y aunque lo hubieras hecho dentro del plazo, tienes que llorarles (literalmente) a los hijosdeputa del demre para que te anulen la postulacion, de verdad son unos estupidos.

Ahora, deberias llamar de todas formas, no pierdes nada, salvo que te traten mal, pero por lo menos lo habrias intentado.

Respuesta: Problema para ingresar a la u ( URGENTE )

ruega para alcanzar la lista de seleccionados de la ucv

Respuesta: Problema para ingresar a la u ( URGENTE )

es bastante simple :smiley:
estudia en una privada este año …y fijate bien en la malla curricular…onda que el otro año cuando entres a la universidad ke kieres puedas convalidar la mayor cantidad de ramos.
pk por lo k dices yo creo k no habria otra solucion u.u
suerte :smiley:

Respuesta: Problema para ingresar a la u ( URGENTE )

bueno, muchas gracias a todos los que respondieron a mi pregunta y de cierta manera me ayudaron, les comunico que solucione mi problema por la via demre, luego con peticiones especiales y finalmente con una matricula fuera de tiempo… un tanto complicada, con un tramite fastidioso y agotador, pero despues de todo, la perseverancia y la ayuda de personas importantes me llevaron a finalizar como alumno de psicologia en la u v, tambien gracias a la comprension de las instituciones antes mencionadas, que despues de todo me escucharon y entendieron mi situacion, sin prejuicios ni asdasd … mmm ya

Eso seria y no queda mas que seguir… dante grazie

                                                              :^^: