Problema para salir a trabajar

Holas!!
Les quería pedir una ayudita.
Es verdad que hay jardines de la junji para las madres q tienen q salir a trabajar? osea… miren, les explico.
Tengo 22 años y un bebé de 10 meses. Es primera vez q salgo a trabajar, por lo tanto no tengo gran cantidad de dinero (de hecho no tengo nada) como para pagar un buen jardín infantil con sala cuna. Me contaron que hay jardines de la junji que no son caros (o son gratis, no lo sé) y que son buenos.
Realmente son buenos? porque igual como que me da julepe dejar a mi hijo en cualquier lugar.
Que me pueden decir sobre esto?

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]La verdad que Jardines, hay de todo y pa’ todos… Los jardines de las JUNJI se dividen en dos: Los GRATUITOS que dependen directamente de la JUNJI y los con ROL JUNJI, que tienen administración y recursos propios, pero que esta entidad les otorga un certificado de " garantía" , pero sólo a nivel de infraestructura ( que cuente con los mts necesarios, etc etc etc ). Por otra parte si buscas Sala cunas Gratis,puedes buscar Jardines JUNJI e INTEGRA,en ambos te piden un informe socioeconómico , ya que se orientan a personas de escasos recursos, pero también le dan prioridad a madres solas y a personas que necesitan trabajar.

busca más info en[/COLOR][/SIZE]

JUNJI MULTIMEDIA

[SIZE=“3”]Ahí puedes encontrar los jardines que esten más cercano a tu casa y para que puedas postular y aclarar tus dudas.[/SIZE]

el hombre féliz no es el que más tiene, sino es el que menos necesita…XD

==

[quote=“obi wan kenobi, post: 439648”]el hombre féliz no es el que más tiene, sino es el que menos necesita…XD

==[/QUOTE]

[FONT=“Tahoma”][B]sorry pero… Y CUAL FUE TU APORTE CON LO Q ESCRIBISTE???[/B][/FONT]

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

nO le hagas casO, perO como te fue??! te sirviÓ lo k te puse??![/COLOR][/SIZE]

[quote=“QuinTRaLa, post: 439666”][SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>>

nO le hagas casO, perO como te fue??! te sirviÓ lo k te puse??![/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

todavía no averiguo… pero muchas gracias!!! yo cacho q igual me va a servir la info. :):thinking2:

[SIZE=“3”][COLOR=“Teal”]>>

ConsejO,averigua luego, pork hay k postular y es por cupOs…asi k mientras antes lo hagas muxO mejor…[/COLOR][/SIZE]

[quote=“obi wan kenobi, post: 439648”]el hombre féliz no es el que más tiene, sino es el que menos necesita…XD

==[/QUOTE]

wena frase xD