Problemas con geografía!

[FONT=“Tahoma”][SIZE=“3”]Hola, me llamo Mariano Arrigo, en realidad no soy de Chile, soy de Argentina, pero me gustó mucho este foro y me uní. No encontré ninguna pagina así de Argentina, espero que no les moles te, ya que necesito su ayuda.
Yo este año, empiezo a estudiar en la UBA, y tengo varias dudas, está circulando mucho por internet, que no conviene estudiar geografía, ya que no tiene campo laboral, y si lo tenes ganás muy poco. Pero a mi me encanta la geografía, creo que encontré mi vocación, pero eso me preocupa mucho, me gustaría escuchar una respuesta que me deje un poco tranquilo, porque yo leo esto y la verdad que se me viene el mundo abajo. Sino me tendré que decidir por la arquitectura, pero no es lo que me gusta realmente, yo necesito estudiar geografía, es lo que me gusta, espero que me puedan dar una respuesta buena.
Muchas gracias por escucharme![/SIZE][/FONT]

Respuesta: Problemas con geografía!

Pero si puedes sacar Geografía y después reforzarla con un Magíster o Doctorado :), recuerda que después tu puedes ir sacando más grados. Estudia lo que te gusta, si sientes la vocación en ello significa que tu desempeño como profesional será muy bueno :smiley: por ende eso conlleva a tener trabajo, y como te dije puedes realizar después un post grado ;). Saludos

Respuesta: Problemas con geografía!

Hola Mariano, sí tienes razón la carrera de Geografía no es muy demandada en estos días, por lo que sé la gran mayoría que estudia eso, luego no tiene mucho trabajo. A mi me pasó lo mismo, quería estudiarla, sin embargo, cambié de idea, y me decidí por otra carrera que ahora me gusta mucho pero si realmente es lo que quieres. Adelante! si es tu vocación y lo que quieres estudiar, puedes ir sacando grados, títulos no creo que tan mal este del todo. Igual te informaba eso, para que lo tengas presente. Pues como veo, si no te gusta Arquitectura, mejor no la estudias, que luego te puedes arrepentir. Pero finalmente tú decides que quieres estudiar. Saludos =)