
Carlos Sánchez Martínez es todo un personaje en el edificio de la Administración Tributaria en Avilés, tan pronto te dice lo que llevas en la maleta gracias a su potente visión de rayos X, como te alegra el final de la semana laboral anunciando la llegada de ¡San Viernes!
Si será buen tipo que hasta lee Maikelnai.es, tal y como se ve en la foto. Bueno, pero esto es ahora… porque hasta hace bien poco no podía acceder a internet a pesar de que en Avilés (¡saquemos pecho!) tenemos wifi gratuita en el centro. Carlos tiene un portátil que es un pepino, peroque no incluía wifi de serie, así que se tuvo que comprar un receptorexterno USB, pero aún así… ¡nada de nada! La señal era demasiado débil.

Otro se habría desanimado pero él no es de esos, así que sacó al McGuiver que lleva dentro, desmontó la caja reflectora de un halógeno, y le acopló el receptor wifi en el centro para que “la parábolica” amplificara la señal (véase foto).
Lo creáis o no,*la cosa funciona (soy testigo), y ahora Carlos es un hombre feliz que en sus ratos libros puede bajarse el correo, leer la web del Playboy, o ver los mejores vídeos de Youtube. Vamos, lo normal de cualquier currante español en horario de oficina (yo el primero) ![]()
Nota: Las fotos las tomó él mismo con la cámara de su teléfono móvil (2 megapixels) y las he tenido que redimensionar, así que no son todo lo buenas que quisiera.
(fuente: www.maikelnai.es)