Problemas con red inalámbrica doméstica

Ayer instalé un router inalámbrico D-Link DI-524. La instalación fue sencilla y habilité encriptación WEP de 128 bits, ya que WPA ni ninguna otra funcionó.

El router está conectado a un computador fijo, a su puerto ethernet, como corresponde.
Luego, configuré la red inalámbrica y el notebook se conecta bien a internet, lo mismo el fijo. Finalmente, y he aquí el problema, vi si entre los equipos podían reconocerse y conectarse, así que usé el asistente para configuración de red en el pc fijo.

Ahí ningún problema y pasé el programa de instalación para otros equipos de la red a un pendrive, uno de los pasos normales en el asistente.
Cuando instalé el programa en el notebook, la instalación salió bien, salvo un aviso de puerto ethernet desconectado, que es obvio, porque estoy usando la conexión inalámbrica. Desde el pc fijo puedo ver lo que hay en el notebook, pero desde este último sólo puedo ver la presencia del servidor, sin poder entrar a los archivos. Configuré, creo que correctamente, las carpetas que quería compartir, pero nada. Me aparece un mensaje que dice que no tengo permisos para acceder a ese servicio de red. Sin embargo, he dado los permisos, incluso después de la configuración con el asistente.
Ambos computadores corren con Windows XP, con todas las actualizaciones al día.

¿Alguien sabe qué puede estar fallando?
Gracias.

Que extraño … esta todo bien hecho …
Carpetas a compartir en windows xp … boton derecho … propiedades … compartir … Compartir esta carpeta en red … aplicar … aceptar …
Si lo hiciste asi … deberia de funcionar .
Insito es extraño …
Responde para ver como te fue … o en que vas y si lo resolviste como lo hiciste.
Lo hizo solo Xp … algunas veces … pasa eso. jejeje

Desde el servidor puse un acceso directo a la carpeta local de documentos compartidos en “Mis Documentos” del notebook. Problema solucionado :S
Y más encima ahora puedo acceder directamente a la carpeta general del servidor (\Servidor, por ejemplo), cosa que no podía hacer antes :S
Muchas gracias de todas maneras.

:S