Problemas de Insomnio...?

… trabajos nocturnos…?

… realizando algún informe para la U…?

… extrañamente desvelad@…?

[I][B][size=15]$2[/size] [/B] [/I] !shock!

Yo… sufro de insomnio… de hecho, creo que me equivoqué de nick, debería haberme puesto INSOMNIA, eso me identificaría aún más :stuck_out_tongue:

jajaja, ninguna d las anteriores… tngo el sueño totalmnt kmbiado…duermo d dia… d exo, algunas veces durant el dia, cuando hay luz natural, m siento sin animo y cuando yga la nxe, se m krgan las pilas jajaa y m siento muxo mjor… no sere vampire?

I’m a nighttime bird… mi cerebro se activa mucho mejor de noche que de día, me concentro más… y me gusta hacer mis cosas de noche porque tengo la privacidad que tanto me gusta tener.
Siempre he tenido insomnio por una cosa personal, no como enfermedad porque cuando me da frío o sueño me acuesto, pero de noche no me da tanto como de día.

Además que mi sobrina me deja tiempo para puro ir al baño y comer cuando a ELLA le de la gana jajajajja

[size=10]$2[/size]

yo no duermo antes de las 2 de la mañana, y no me levanto despues de ls 8. duermo poco pero es que no me da sueño nomás

sho no estaba en faculty a esa hora pero igual tenia insomnio pero provocado no como sho kisiera si pero fue riko recordar :slight_smile:

“Hoy, 03:24 AM” , la volaita, a esa hora yo toi raja , jajaja

me gusta la noche… como k a esa hora despierto de verdad
pk siempre ando too el dia kagá del sueño…

ah, …, yo tengo sueño a toda hora , me acuesto y me despierto cansado, jajaja
somnolencia permanente

generalmente estoy despierto hasta las 7:00 am. pero me acostumbre!!!

Extraño mis noches de insomnio tranquila… sin tener que autoinducirme al sueño para madrugar por mi sobrina…

Hasta hoy me duró el insomnio… mañana tengo clases a las 8 am :frowning:

vaya a dormir tonce

[QUOTE=coyoteadicto]vaya a dormir tonce[/QUOTE]
¿¿Tan temprano??
!crazy!

yo duermo a kualkier hora , y en cualkier lugar , el unico rekisito es tener algo con ke taparme

Odio dormir siesta… se me corta el día… prefiero dormir una sola vez, y si me fuera a dormir ahora, dormiría como 13 horas, pasando a ser hipersomnia! O_o

shua!, yo con 13 horas , duermo sieste despues , y en la noxe sigo durmiendo.
esto obviamente cuando toi de vacaciones y no tengo carrete programado.

SOY UN GATO , JAJAJA

yo todavia sentao en el pc!! tengo clases a las 9:30… asi ke a pasar de largo no ma!!

nunca puedo dormri antes de las 5:00 cuando tengo pc!

no me da sueño!! xD

y aki toy sentao again

yapo, compañia!!
:frowning: