[FONT=Calibri]Compañeros.
Soy un estudiante de Diseño de la Universidad de Talca y [B]estoy haciendo mi proyecto de titulo[/B] (ósea estoy en las ultimas) y por eso estoy aquí, tengo que hacer un proyecto de titulo [B]y como área he elegido la odontología[/B], porque es un área que me llama a atención y además también porque es muy lucrativo aplicar el diseño a la salud y me gustaria trabajar en el futuro diseñando para la salud.
bueno con esta introducción les dejo mi solicitud [B]me gustaría y me serviría mucho saber cuales son los principales problemas que sufren[/B] a la hora de tener una intervención con algún paciente u otro problema que detecten o que ustedes mismos sufran
[B]
estoy trabajando principalmente en las áreas de la endodoncia, exodoncia y periodoncia [/B]pero si hay mas problemas relacionados a la intervención misma donde ustedes se meten directamente en los dientes me sirve igual
bueno de antemano muchas gracias y ojala que respondan mucho[B] y si se tiene que explayar con mayor razón me sirve[/B][/FONT]