Problemas Universitarios

Hola, weno para entender el proble ai q saber esto, yo me matricule en la pedro de valdivia en publicidad, en serena y resulta q a una semana de comenzar las clases me dicen que la carrera cerro por q eramos 11 alumnos y el minimo tenia que ser de 18 (a todo esto yo llevaba min una semana llendo a clases de nivelacion, o sea , yo ya estaba instalado en serena) y ahora me ire a viña del mar a el ip santo tomas a estudiar comunicacion audiovisual, el problema es el siguiente: en la upv me tienen q devolver el dinero q pague para matricularme y con ese dinero me matricularee en viña pero me dijieron q ese dinero me lo pasan en el plazo de 15 dias entonces no qro perder mucha clase, y no qro qdar fuera del instituto, algun concejo seria bueno para ver q opinan, grasiaas nos veremos chabeela

Respuesta: Problemas Universitarios

contactate con la u en una de esas puedes viajar e ir de ollente

Respuesta: Problemas Universitarios

asi es… o simplemente metete a las class y dile que tu matricula se esta tramitando aun, pero es una cosa de tiempo… si dices que estas yendo pq. estás interesado y no quieres perder clases te van a agarrar hasta wena

xD