Proceso de migraciÓn a linux

Estimada Comunidad: Me comunico con ustedes pues necesito información sobre “Experiencias de Migraciones a Linux” de algún establecimiento educacional, ojala de Chile, pero también me interesaría saber de algo similar otro país, en mi lugar de trabajo se esta evaluando seriamente (mas que seriamente diría yo), la posibilidad de realizar la migración completa de todos los equipos a Linux para el año escolar 2008, debo presentar el plan de trabajo durante esta semana y la próxima, entonces tengo muchísimas preguntas y muchísimo trabajo, bastante que iniciar, mucho que averiguar, por ejemplo:

1. Temario para capacitación de usuarios.
  2. Qué distribución elegir.
  3. Software Educativo.
  4. Documentación de todo tipo en migración
    Bueno es tanta información que quiero ordenar esto y no morir en el intento y sumarme a las experiencias de fracaso, la voluntad está, y correremos el riesgo. Mi idea es ir documentando los pasos que daremos para esto y luego compartir la experiencia…mi correo es anecv@yahoo.com… por favor no duden en colaborar por último con algún link de información, les estaré agradecido.y les estaré contando como va todo.
    Anibal Campos
    anecv@yahoo.com

Más…