Proceso de titulación en Derecho

La consulta es la siguiente, quiero estudiar Derecho en la Universidad Central por cinco años que dura la carrera, sin embargo me ofrecen la posibilidad de estudiar Derecho en la Uniacc por dos años y medio, vía Pet. Sé que no existe comparación entre estudiar los cinco años y la mitad en la otra Universidad, pero me tienta el hecho de la corta duración de la segunda, ya que este sería mi segundo título. Necesito sugerencias pertinentes al caso. Gracias.:ups:

Respuesta: Proceso de titulación en Derecho

Como bien dices, no hay comparacion…
No te enganes a ti misma. Tu estarias tentada a contratar a un abogado express por sobre otro formado convencionalmente?
… yo no me pierdo…

Respuesta: Proceso de titulación en Derecho

mmmm la uniacc es DEMASIADO CARAAAAA! bordea los 4 millones , aparte en dos años no abarca TODOS los conocimientos que tiene la carrera, para eso estudia tecnico jurídico, referente al proceso de titulacion, tienes que hacer la practica GRATIS en una corporacion de asistencia juridica, no puede ser en otra parte, a parte de la memoria y examen de grado :s, y después jurar ante la corte suprema. ya que la universidad solo da el grado de licenciatura. En todo el proceso de estudios mas titulación va de 6 a 7 años, segun como te valla en el pregrado y exmanen de grado :S

Respuesta: Proceso de titulación en Derecho

io estudie derecho en la central y me parece una universidad muy buena por sobre todo exigente, mmm la mayoria de los profes eran frios y d derecha (obvio) pero la enseñanza es bkan

Respuesta: Proceso de titulación en Derecho

Yo egresé de UNIACC y te puedo decir lo siguiente:

  1. no he estudiado en la Central pero conozco abogados de ahi y estudiantes tb y tienen una escuela bastante completa.
  2. una señorita dijo abogados express, que es express?, al final de la carrera ofrecen cursos generalmente porque la aprobacion en el examen de grado es baja, la gente titulada de UNIACC ha prestigiado mucho a la escuela. son 2 años 2/3 obligatorios y mientras todos estan en la piscina en enero en uniacc estamos en examenes, lo mismo la segunda semana de invierno.
  3. Mi Carrera anterior la cursé en la Chile y esto sinseramente fue mucho más estresante por la cantidad de materia.
  4. No tienes electivos ni cursos de formacion general (relleno).
  5. El letrado lo harás tú, si eres capaz de leer varias horas por tu cuenta casi 3 años+ preparacion examen de grado te conviene UNIACC xq pese a ser mucho mas caro pagas 2 años menos. Si tienes tiempo y mas dinero te aconsejo otra xq será menos sufrido, madurarás más las materias y eso te ayudará en tu examen de grado, lo pasarás mejor.
    suerte

Respuesta: Proceso de titulación en Derecho

Se me olvidaba, si no te gusta ir de 8:30 a 13:00 algunos sábados en el mes no entres a UNIACC, tienen caracter de obligatorios.