Profesiones mÁs proclives al divorcio

Tras publicar en noviembre de 2010 el primer ranking chileno de profesiones y oficios con mayor riesgo de sufrir un quiebre matrimonial, un portal especializado en rupturas matrimoniales y divorcios, entregó hoy el ranking 2011.

En el analisis 2011 se consideró un universo de 1.420 consultas y relatos de personas de grupos socioeconómicos medio, medio alto y alto , desde Arica a Magallanes, que llevaban más de tres meses separados de hecho de su cónyuge. Las 5 actividades con mayor riesgo de sufrir un quiebre matrimonial en nuestro país , de mayor a menor, son la siguientes :

1.- 24 por ciento : Area Medios de Comunicación y Producción de Eventos (relacionadoras públicas, periodistas, reporteros, actores, editores,camarógrafos, asistentes técnicos, ejecutivos , directores, personal de productoras de eventos, diseñadores, publicistas , encargados de publicación y similares)

2.- 22 por ciento : Area Salud (médicos, enfermeras y paramédicos)

3.- 17 por ciento : Area Comercio y Ventas : seguros, vehículos, inmobiliaria, comercio en general

4.- 12 por ciento : Area Servicios Públicos y Educación

5.- 9 por ciento : Area Gastronomía, Turismo, Transporte , Hotelería y Telecomunicaciones (ejecutivos, vendedores, recepcionistas, encargados de reservas, encargados de receptivo, azafatas, pilotos, garzones, chefs, guias, administrativos, camareras y similares)

Otras areas y profesiones : 16 por ciento, correspondiente a las areas Computacional, Minera, Construcción, Bancaria, Finanzas y Jurídica.

Las 5 actividades con menor riesgo de sufrir un quiebre matrimonial en nuestro país,son la siguientes : Areas Agrícola, Deportiva, Pesca industrial y artesanal, productores de diversa índole, criadores de animales.

Las profesiones de más alto riesgo están generalmente asociadas a las altas exigencias laborales y fuerte estrés que deben soportar los profesionales del área salud, quienes cumplen agotadores turnos,dificultad para compartir eventos importantes con la familia,como cumpleaños, navidad, año nuevo, etc., repentinos cambios de horarios, todo lo cual hace difícil compatibilizar su vida familiar y matrimonial con las actividades propias de su profesión.

Respuesta: PROFESIONES MÁS PROCLIVES AL DIVORCIO

Las mujeres empiezan siempre a revolver la cuchara! traspasan los problemas a todos lados no esta ni ahí, las mujeres están locas!

Respuesta: PROFESIONES MÁS PROCLIVES AL DIVORCIO

Comentario sexista y populista. Además el tema habla de las profesiones absorbentes que limitan tu vida familiar.

Respuesta: PROFESIONES MÁS PROCLIVES AL DIVORCIO

Así mismito como está escrito Calla Mujer Loca ¬¬!!!

Respuesta: PROFESIONES MÁS PROCLIVES AL DIVORCIO

Jodimos los del área de salud xD