Profesores 1er Semestre Derecho UCH

Amigos

Alguna referencia respecto al Profesor Pablo Ruiz-Tagle (Intro. al Dº I y Dº Constitucional - Candidato propuesto por la presidenta para el cargo de Contralor) y el profesor Miguel Orellana (Filosofía de la Moral)??

Se agradece cualquier consejo o ayuda.
Salu2!

Ruiz Tagle: Excelente profesor, muy exigente eso sí. Tiene una visión sobre la constitución que escapa un poco de los cánones tradicionales de la enseñanza del d° constitucional.

Orellana: Demasiado volado y etéreo para hacer sus clases, se cree demasiado el cuento. Personalmente, no le compro, lo encuentro chanta. Pero ojo, que es una opinión, mucha gente lo encuentra genial.

No respondo más porque ya te había contestado esto.

Saludos!

Wena, yo tb entro a 1ro de Derecho en la Chile :cool3:
Lo que te puedo contar sobre esos 2 profes lo vi en la pag: www.wikiderecho.cl , asique cuando habiliten de nuevo la pag, metete pok sale arta info sobre profes y too.
De Ruiz-Tagle aparece k gano (o estaba entre los postulantes xD) a un premio entre alumnos como profe mas simpatico. Tb sé k es bien exigente y hace leer kleta :open_mouth:
Sobre el profe de filosofia moral… me parecio caxar k se iba super en la volá y k solia hacer comentarios bn excentricos xD
Bueno… es poquito lo k te pueo decir, pero si tomaste con esos 2 profes, seguramente nos toparemos, pok yo tb lo hice, asik si keres me agregas al msn: heavy_hammet69@hotmail.com
PD: ojala hayamos elegido bn xD

Agregado Estimado.

Yo quedé con los 2 profes mencionados.
Cualquier consejo y/o comentario se agradece muchísimo.

Salu2.

jhaja l charha de ruiz tagleqe en intro lso deja botaos pal segundo semestre.
es bueno y exigente.
aunqe mas cra es pelatria.

sobre orellana se supone qe es un cra, jefe del departamento de ciencias del derecho y todo pero el wn es un chanta xD
entre como a 10 clases en el semestre con el si hubiera sabido me cambio a valdez xD