Profesores de Haifa y Naharía hablarán sobre modelo israelí de servicios

Los profesores Yehoshúa Erlich y Josef Roisman serán los relatores principales del seminario “El modelo israelí de servicios para la tercera edad y microempresas integracionales”, que se inaugurará el lunes 21 de agosto, a las 12.15 horas, en la Municipalidad de Santiago.
Ambos profesores, pertenecientes al staff de la División de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, estarán en Chile durante dos semanas, dictando una serie de cursos en el Centro del Adulto Mayor de la Municipalidad de Santiago.
Como dato anecdótico, cabe señalar que el profesor Erlich (residente de Haifa) y el profesor Roisman (residente del Kibutz Cabri, en Naharía), vivieron en carne propia el reciente conflicto en la zona norte de Israel. Inclusive, el profesor Erlich, como encargado de uno de los cursos de cooperación internacional realizados en el Centro Golda Meir de Haifa, fue el responsable de la evacuación de las tres becarias chilenas desde esta ciudad con destino a Jerusalén.

(Ambos profesores hablan español)

en cuanto al manejo de sus politicas internas el modelo israeli es digno de estudiar…

Recomiendo leer tambien el siguiente articulo del profesor Yehezkel Dror, sobre El asesoramiento científico: tareas, características preferibles, evaluación de su impacto

!letras!