Programa espacial USA, tiene futuro?

Creen que el programa espacial norteamericano, especialmente en lo que se refiere al uso de los transbordadores espaciales, tiene futuro? o deberá avanzar hacia la fabricación de nuevas naves? Creen que la destrucción del Columbia el 2003, afectó demasiado la imagen de la NASA y el programa espacial de USA?

[size=10]$2[/size]

iba a opinar pero el señor que escribe verde dijo lo que queira decir esop.

ademas ningun experimento o programa puede ser perfecto, todos fallan alguna vez…pero si se tiene un objetivo en esto hay que seguir, ademas los norteamericanos tienen la tecnologia mas desarrollada como para seguir el programa espacial…este tiempo en que no se viajo al espacio…la estacion espacial internacional fue solventada con los vuelos rusos, pero la capacidad mayor la tienen los gringos…

Los norteamericanos nunca van a dejar de lado la carrera espacial, pase lo que pase. Aparte de gobernar el mundo, quieren gobernar otros planetas.

que se lleven a bush a pluton…donde no moleste…

[QUOTE=Ofelia]Los norteamericanos nunca van a dejar de lado la carrera espacial, pase lo que pase. Aparte de gobernar el mundo, quieren gobernar otros planetas.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Respuesta: Programa espacial USA, tiene futuro?

El nuevo programa no está mal, vuelven a los cohetes, mucho más seguros (tendrán capacidad de eyección), ya que el combustible queda muy alejado de los tripulantes. Y el Ares V tendrá una capacidad muy buena. Pero bueno, el programa de la ESA, basada en el atv (autmatic transfer vehicle), del que se van a desarrollar modificaciones capaces de albergar una trayectoria lunar tienen bastante que decir.