para aquellos que trasnochaban estudiando y escuchaban Radio Mineria… el clasico programa La Bailona… o simplemente de esos ke estaban despierto a las 5;00 am solo para escuchar!.. les cuento que volvio!!.. y volvio para quedarse con su formacion original… martin Chavez y compañia…
ooohhhhhhh que buenaaaaaaaaa… yo lo escuchaba siempre… me gustaba la parte de astronomía y de ufología… ahhh y cuando lleveban al sacerdote… lamentablemente creo que la radio de la U. de Chile no llega a Valpo. habrá que escucharla por internet no más.
su msn es labailona2005@hotmail.com y te coenctan con su camara y se ve al cabeza de shansho Chavez hablando… y webiando en el estudio y la parte de ufologia con Rodrigo Fuenzalida vuelve tambien!! asi ke muy bien!!..
de que trato el tema de ovnis hoy?..[/QUOTE]
Habló de los casos emblemáticos, el caso de la bailona, cuando transmitieron un avistamiento en directo, aquella vez que habían subido al techo de Radio Minería… Contó que estuvo en el área 51, y que era muy chanta el asunto… habló algo más sobre la Isla Friendship… etc…
[COLOR=DarkOrchid]Putas que son buena onda… Juran que todos somos santiaguinos o que nos las tenemos que saber todas, no?
Pregunté hace rato qué mierda es la weá de programa y nadie se ha dignado a responder.
Voy a preguntar por última vez, qué mierda es la bailona?[/COLOR]
A ver… antes que Black nos agarre a palos… les explico…
La Bailona es un programa que transmitía Radio Minería, la gracia de este programa era que comenzaba a las 12 de la noche y acompañaba a muchos en sus horas de insomnio, es sus desvelos, muchas veces provocado por este mismo programa… Dentro de este programa habían distintos temas todos los días… había un día que era dedicado a la ufología, en donde estaba Rodrigo Fuenzalida comentando todo lo que se manejaba de insromación de OVNIS. Otro día era dedicado a la astronomía, otro día estaba un sacerdote dando consejos, otro día era dedicado a la poesía, otro día a la música, etc…
Este programa desapareció hace 5 años, ahora ha vuelto en Radio U. de Chile… ¿alguna consulta?