Programacion Neurolinguistica

En la actualidad se trabaja mucho con esta teoría. ¿pero qué tan valida y confiable es, en qué consiste desde el punto de vista terapéutico?
(solo conozco la teoría de la PNL en los E.A. estilos de aprendizaje - modelo VAK)

hasta donde yo se es poder entrenar a un sujeto con baja capacidad usando las tecnicas de uno que es como “brillante” para hacer que el de bajo rendimiento sea mas funcional

su validez tendria que ser vista a largo plazo ya que tienes que cambiar todo un sistema pre - establecido para que funcione de verdad y valida es ya que se logra mediante metodo cientifico descubrir sus falencias y fortalezas al aplicarla

neurolinguistica

[size=15]$2[/size]

He visto funcionar bastante bien la PNL en el área laboral… conozco la realización de talleres para funcionarios que han dado buenos resultados. No se si efectivamente como una nueva programación, pero al menos les da más seguridad y motivación a las personas.
Más info no tengo por ahora… tendría q ponerme a buscar. Quizás cuando tenga más tiempo…

Yo hice un taller de PNL :smiley: de lo único que me acuerdo es que eran como puros ejercicios para “meditar”, había uno con el que me reí mucho, que era encontrar el motivo de las acciones y al final uno se daba cuenta que todo lo que hacía en la vida lo hacía “para ser feliz” y como fui con mi hermana y mi ex, dimos mucho jugo con ese tema jajaja… o sea, fuimos felices jajajaja!!
En fin, me gustó ese curso y a veces aplico algunos de esos métodos, habían unos bien interesantes…
:smiley: