Prohibicion Del Tabaco

[QUOTE=Amantedelcine]DEPENDIENTES!! Fuman por ocio, fuman para no comer, fuman de nervios, fuman de nada, fuman de aburridos, fuman para estar adhoc cn tdos, fuman pk los demás fuman, pk los bknes fuman,pk sabe mejor cn el copete, fuman pk es fome el krrete sin no hay cigarro, fuman pk les gusta? , no, pk ya son de-pen-dien-tes. Se te pierde un cigarro? horror! MATO A ALGUIEN POR UN CIGARRO! MUERO POR UN CIGARRO. matar por el vicio.!![/QUOTE]
No… La mayoría fuma porque le gusta… y listo… para eso estamos en este mundo… para hacer las cosas que nos gunstan… si a tí no te gusta, allá tú… vete tú a una isla…

[QUOTE=Amantedelcine][B]NO AL TABACO Y PUNTO. QUE VAYAN A FUMAR A UNA ISLA[/B] !musik! !wackala! :coffee:[/QUOTE]

no al cine y punto…
porqueria que propaga antivalores en esta sociedad de gente decente…


en fin… es fácil crear un slogan antialgoquenoseaigualami… lo dificil es aprender a respetar tanto las fortalezas (y no envidiarlas) como las debilidades (y no pisotearlas) del otro…

si no te gusta el cigarro, basta con que exigas a quien te acompañe en forma agradable claro está, que respete tu opción.

Yo fumo y no tengo ningún problema en no hacerlo (de hecho no lo hago), frente a quienes no lo hacen por respeto… es cosa de cada uno.

[QUOTE=Arwyn]no al cine y punto…
porqueria que propaga antivalores en esta sociedad de gente decente…


en fin… es fácil crear un slogan antialgoquenoseaigualami… lo dificil es aprender a respetar tanto las fortalezas (y no envidiarlas) como las debilidades (y no pisotearlas) del otro…

si no te gusta el cigarro, basta con que exigas a quien te acompañe en forma agradable claro está, que respete tu opción.

Yo fumo y no tengo ningún problema en no hacerlo (de hecho no lo hago), frente a quienes no lo hacen por respeto… es cosa de cada uno.[/QUOTE]

el problema es justamente ese:

muchos fumadores, aunque tu les pidas de muy buena manera, no son capaces de respetar al resto… insisto aunque les pidas de buena manera…

muchos no fumadores tampoco son capaces de pedir que no fumen, desde por timidez hasta porque son mas pequeños…

entonces son los fumadores, los llamados a siempre respetar y preguntar…

pero eso depende de una “cultura fumadora” hay q hacer enternder e los otros q fuman q son libres de hacerlo, siempre q su habuto n o meleste a los demas, pero eso de separar y casi exiliar a los fumadores me parece descabellado, entonces separemos a todos los q hacen algo q no nos gusta po, eso no se puede hacer

Pos costumbre, JAMAS fumo en casa ajena… En carretes lo hago sólo en lugares que está permitido, y preguntando y los que me rodean si les molesta…
Ahora, si vienen a mi casa, LO SIENTO… EN ELLA SE FUMA.

por lo visto los fumadores de faculty tenemos conciencia… ojalá eso se extienda porque de verdad que concuerdo que hay gente que no la tiene…

Es repugnante ver a un padre o una madre con su bebé en los brazos y fumando ¬¬

Contra la tontera humana nada se puede hacer…

Que intolerancia, ademas Arwyn lo dijo, [B]habemos fumadores concientes[/B]. :wink:

No proceso aun todo lo que lei recien de que los fumadores somos dependientes y matamos por el vicio!!! Qué mierda esa, sorry, no quiero ser grosera, pero es mas grosero que se nos meta a todos en el mismo saco.

No estoy muy de acuerdo con H Escobar, creo que esos fumadores son los menos (tttzz como está la cosa ahora)…
… ahora, si quienes no fuman, no se pronuncian o no piden que no fumemos, cosa de ellos.

Aun conciente de que es malo y todas las verdades y patrañas ademas, que se dicen del cigarro, de mi opcion de fumar, y la de muchos (no por aburridos OJO, me gusta y?) Fumo en algunos espacios cerrados, MI espacio cerrado, mi pieza. y en otros, PERO si quien no fuma no me pide que deje de hacerlo, por ejemplo en un carrete, NO tengo por qué apagar mi VICIO, es mio, me gusta y no dejaré de fumar si no quiero,puedo apagarlo si a alguien le molesta, pero no dejaré a menos que sea mi decision.

y esta actitud puede parecerles enfermiza y dependiente, pero no me importa es mi opcion y no haciéndole daño a nadie, salvo a mi cuerpo y persona creo que es injusto que se nos trate como la peor mierda del mundo. :coffee:

No fumadores,comprensible en espacio cerrados, pero ni en los espacios abiertos se dejan de joder.!wackala!

VIVA EL TABACO MIERDA!!!

y mueran los fumadores por culpa de él… jajajajajaja

Mi médico me habló de unas pastillas antidepresivas que al administrarlas se descubrió que varios de los pacientes dejaron de fumar. ¿Que de cierto es?

La IARC (Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer) señaló que existe abundante evidencia de que respirar involuntariamente el humo del cigarro produce cáncer de pulmón.

Yo no fumo, y detesto tener que respirar el humo del cigarro, me da asco el olor de la gente hedionda a cigarro, pero encuentro aún más injusto y reprochable, que en algún momento, los fumadores pasivos estemos desarrollando enfermedades respiratorias por culpa de los vicios ajenos.

Si no pueden controlarse y respetar los ambientes públicos, donde siempre hay personas que no fuman, niños o mujeres embarazadas, entonces que se prohiba fumar.

Bupropión se llama ese antidepresivo… logró mejores efectos que todos lo conocido… parches de nicotina, etc…
Respecto a lo de Tannia… de acuerdo… muchos fumadores son imbéciles… fuman en todos lados y no les interesa el resto… pero existen fumadores que somos conscientes al respecto… no los puedes meter a todos en el mismo saco.

Justamente!!
ahora yo insisto, todos somos grandes y si habemos fumadores que respetamos esos espacios, lo que pasa es que el no fumador odioso con nosotros desea que no fumemos en ninguna parte, aun si es espacio abierto.

También hay que reconocer eso… que hay no fumadores odiosos… además si consideramos que en día más del 50% de los chilenos somos fumadores…
SOMOS MAYORÍA!!!

[QUOTE=JERONIMO]También hay que reconocer eso… que hay no fumadores odiosos… además si consideramos que en día más del 50% de los chilenos somos fumadores…
SOMOS MAYORÍA!!![/QUOTE]

como un no fumador seria odioso?

Webeando en MI casa que está pasado a cigarro…

cierto

Hay no fumadores desubicados… sean concientes también.

[quote=JERONIMO]También hay que reconocer eso… que hay no fumadores odiosos… además si consideramos que en día más del 50% de los chilenos somos fumadores…
SOMOS MAYORÍA!!![/quote]
Y eso que tiene que ver? Con qué derecho contaminan mi aire?