Prohibicion Del Tabaco

No he dicho que tenemos derecho a contaminar tu aire… sólo digo que somos mayoría, tampoco tienen derecho a discriminarnos…
Hay que ser concientes… ambos bandos… y vivr en armonía… se puede.

[quote=JERONIMO]No he dicho que tenemos derecho a contaminar tu aire… sólo digo que somos mayoría, tampoco tienen derecho a discriminarnos…
Hay que ser concientes… ambos bandos… y vivr en armonía… se puede.[/quote]
Si tengo derecho a hacerlo, porque con su vicio causan enfermedades.
Ustedes limitan mi derecho a vivir en un ambiente “libre de contaminación”, perturban mi derecho a la salud; en fin… tu libertad termina donde comienzan mis derechos, y mi derecho a la vida y la salud, está por sobre cualquiera otro de cualquier naturaleza.

Mientras la vida y la salud sean así de importantes, siempre se podrá discriminar a quienes atentan contra ella.

Ser mayoría o minoría no lleva implícito el derecho o no a la discriminación.
Discriminación es diferenciación, y si discriminarlos me permite diferenciar mi aire limpio del suyo humeante, que así sea :smiley:

y no es mucho lo que pedimos.

hay una wea muy tragicomica de los fumadores que evidencia que son muy como las weas en cuanto al respeto por las libertades de otros

cuando llegan a un grupo en ves de preguta si peuden fumar la mayoria te ofrece cigarro y si le dices que no fumai se lo fuman igual

son muy rebalzas

[QUOTE=Rojosangre]hay una wea muy tragicomica de los fumadores que evidencia que son muy como las weas en cuanto al respeto por las libertades de otros

cuando llegan a un grupo en ves de preguta si peuden fumar la mayoria te ofrece cigarro y si le dices que no fumai se lo fuman igual

son muy rebalzas[/QUOTE]
Bueno, pa la próxima junta nos ponemos a huelga :smiley:

Nah, yo estoy dispuesta a sacrificar mis pulmones con mis amigos, porque entiendo que estan enfermos, son adictos… pero en lugares públicos y con desconocidos, nones

es cosa que digan si les molesta, no?

y eso de “contaminar mi aire” como alguien mas lo mencionó es tan cierto, como hiper absurdo, lo siento, porque si fuera por eso, chucha!! demanda a todo el mundo, cierra fábricas, pone restriccion vehicular los 365 y 366 dias del año, y asi… sigue.

Sorry, pero yo puedo respetar el aire y espacio de quien no fuma, pero no estoy ni ahi con que a mi y otros fumadores nos sigan metiendo en el mismo saco del pdare irresposable que fuma frente a sus hijos, el mismo saco del gueon te te tira el humo en tu cara, y lo digo aqui que no es una cosa de no respetar, quizas en mi casa es un vil descuido, pero en alguna junta si alguien le molesta mi humo, o considera que estoy “contaminando su aire” simplemente que lo diga, yo por lo menos no me voy a enrronchar, somo smigos, no? feliz me pondré si lo hacen. :slight_smile:

Bueno, creo que en la última parte expliqué que estoy resignada a fumar el humo de mis amigos fumadores, con tal de compartir… en parte entiendo que es algo que necesitan, y si me llegase a molestar mucho, obviamente les pediría que no fumaran.

Pero hay algunos fumadores que sí son bien irrespetuosos, sobre todo desconocidos que invaden el espacio de los demás… en esos caso, no tengo reparos en pedirles el respeto correspondiente.

yo cacho que en una junta uno sabe que van a fumar y va preparado pa eso

en realidad en cualquier carrete uno cacha que va a haber cigarro y a menos que sea un carrte de no fumadores creo que no tiene mucho sentido reclamar pues a esas cuestiones uno va a relajharse y no a hacer ataos

creo que es en otras situaciones como cuando uno se junta a hacer trabajos o hata en el trabajo

en mi casa no se fuma… nadie fuma… incluso cuando carretes… mis amigos tienen que salir al pasillo del edificio o al balcón :stuck_out_tongue:

yo en mi casa dejo fumar si hago carretes pero en el patio ojala ,aunque despues estoyb tan recurao que no cacho donde mierda fuman

En mi casa pasa igual, nadie fuma. Los invitados saben que si quieren hacerlo, deben salir al patio.

a mi madre le dio por fumar despues de 15 años ¬¬
y se está desquitando de todo ese tiempo ¬¬

me defiendo a punta de ventilador no más :frowning:

[quote=Thâi]a mi madre le dio por fumar despues de 15 años ¬¬
y se está desquitando de todo ese tiempo ¬¬

me defiendo a punta de ventilador no más :([/quote]
No hay mucho que hacer cuando el dueño de casa es el que fuma, y decide hacerlo dentro de ésta sin importar la salud de los demás. :frowning:

Por lo menos tu mami aguantó 15 años…
la mía no alcanzó a durar ni 10 meses sin fumar :frowning:
Dijo 1 al día y ya va como en 5 ¬¬ hasta de mañana fuma

Yo fumo, y lo he intentado dejar 2 veces. Mientras fume mantendré el respeto de no hacerlo frente a no fumadores partiendo por mi hijo… y espero dejar de hacerlo pronto :slight_smile:

Me tocó ver demasiado cerca el “daño colateral” del puchito !shock! y de verdad quiero… pero UTA KE CUESTA! :mad:

[QUOTE=Tannia]Si tengo derecho a hacerlo, porque con su vicio causan enfermedades.
Ustedes limitan mi derecho a vivir en un ambiente “libre de contaminación”, perturban mi derecho a la salud; en fin… tu libertad termina donde comienzan mis derechos, y mi derecho a la vida y la salud, está por sobre cualquiera otro de cualquier naturaleza.

Mientras la vida y la salud sean así de importantes, siempre se podrá discriminar a quienes atentan contra ella.[/QUOTE]
Tu manejas… contaminas también mi aire… es lo mismo… no seamos intransigentes…

[QUOTE=JERONIMO]Tu manejas… contaminas también mi aire… es lo mismo… no seamos intransigentes…[/QUOTE]

este es el argumento más estúpido que he leído… lejos

[QUOTE=JERONIMO]Tu manejas… contaminas también mi aire… es lo mismo… no seamos intransigentes…[/QUOTE]

Ufff … !crazy!

mmmmmmm…
too mal parece
too mal…

chaa rechazo al aporte de jeronimo jajajjajaja

pero igual me dio risa la wea jaja