si, ademas creo un habito pa fumar
la gente ke no puede fumar en sus pegas igual les ha ayudado a bajar el nivel del cigarro
por mi parte, igual piola, no me he visto afectado en gran medida… el patio de la U esta piola, ahora ke es primavera/verano mejor todavia… mis cafes preferidos siguen siendo pa fumadores, excepto uno ke tenia pasteles ricos :(… pero me creo conciencia social, me preocupo ahora de tratar de no fumar al lado de gente ke se siente mal o el humo le disgusta o molesta…
[FONT=“Verdana”]Estaba leyendo los primeros mensajes y concuerdo con algunos de ellos… la idea no es prohibirlo, sino autocontrolarse… pero, se podrá hablar de autocontrol en un gran fumador?
Yo no fumo, incluso me molesta mucho el humo… no tengo nada contra los fumadores, pero me gustaría que no lo hicieran por el gran daño que se hacen, sin embargo ya más no puedo hacer.
El punto es que la mayoría no respeta al que está al lado, por muy al aire libre que se esté, a muchos les da lo mismo si atrás de la nube que dejan, está un bebé, un anciano… o sencillamente un no fumador, que se convierte sin quererlo, en fumador pasivo.
Más que prohibir, hay que tener un respeto por el que está al lado e incluso, en el caso del fumador: consigo mismo.[/FONT]
¿Yyy…???
como les ha ido a los fumadores con la ley???
era pa quejarse tanto??
o como una vez dije, el hombre es un animal de hábitos… finalmente nos terminamos acostumbrando? 
[QUOTE=Arwyn]¿Yyy…???
como les ha ido a los fumadores con la ley???
era pa quejarse tanto??
o como una vez dije, el hombre es un animal de hábitos… finalmente nos terminamos acostumbrando? :D[/QUOTE]
exacto…la misma guea nomas, ahoar fumo mas todavía
[QUOTE=Envy]exacto…la misma guea nomas, ahoar fumo mas todavía[/QUOTE]
jajajajjaj a mi me daba lo mismo que siguieran fumando!!!
pero la ley ha sido excelente para que yo fume menos como pasivo…
jajajajaj y da un gusto ir por la oficinas en las mañanas y todos fumando en la calle…
Parece que hay muchas opiniones a favor y en contra con la prohibición del tabaco. Pero creo que un ley muy saludable para muchas personas que no fuman 
hasta ahora la ley ha sido piola, no he tenido ataos y he podido fumar trankilamente… ya me acostumbre a “salir” pa fumar, tengo mis cafes preferidos ke son aptos pa fumadores

todo bien
yo dije
el hombre es un animal de costumbres 
no habia porque hacer tanto drama
si al final era cosa de crear el hábito del RESPETO por la salud de los demás.
toda la razon
por ambas partes, los ke fumamos y los ke no…
me akuerdo ke al principio, en mi cafe favorito (ke obvio es de fumadores), llegaba gente “no fumadora” alegando ke kerian entrar, pero no kerian ke fumaran… linda la weaita… al final ya todos nos hemos acostumbrado :D… todo bien
y tenias razon, no fue tan heavy como uno piensa… de hecho, es mucho mejor, mas ordenando y piola 
como por ahi dijeron, me vale mas el autocrontrol y la informacion, creo, al igual que aristoteles , que a traves de la informacion adecuada podremos crear conciencias cuidadanas…
Mi opinion parte desde estos puntos:
-
Si el juto medio es lo mejor, porque no hacemos cosas extremistas (tanto buenas como malas) y sumando , tambien se llega al justo medio
(bueno que seria doblee estandar jajaj) -
La prohibicion por el autocontrol esta en determinar en primera instancia cuando una persona sabe disernir, porque antes de eso, obviamente hay que prohibirle cosas, osino, como enseñas que algo es malo o bueno??
Hugo prohibe el tabaco !!!
Feliz Cumpleaños ATRASADO H_ESCOBAR !!! 
Creo que muchos de los gobiernos evitan prohibir el tabaco debido a los grandes millones de dolares $ que perciben por concepto de impuestos, sin medir las consecuencias que provoca a la salud. Está demostrado que el tabaco es el causante de millones de muertes en todo el mundo debido al cáncer al pulmón, cáncer de boca, etc. Creo que es hora que los gobiernos de los países deben tomar cartas en el asunto.
como dato anecdotico…los costos para el estado que se significa cubrir los tratamientos de las enfermedades asociadas al tabaquismo , superan a los ingresos producidos por los impuestos sobre los cigarros