
A veces no basta la pantalla de tu laptop para mostrar esa presentación que con tanto esfuerzo hiciste en PowerPoint y debes recurrir a un proyector. Si tuvieses el Hikari Pro920, podrías llevar el proyector en tu bolsillo y dejar de preocuparte si tu cliente tiene uno disponible.
El aparato mide sólo 44 x 86 x 85mm, lo que definitivamente lo hace muy portátil y fácil de olvidar por ahí en algún velador. Puede proyectar hasta 15 pulgadas diagonales desde un máximo de un metro de distancia, tiene una resolución de 640×480 (VGA) y puedes conectarlo a la salida de video de un celular, consola de videojuegos, reproductor de MP3 y DVD entre otros. ¿Cuanto dijo? $299 de los alicaídos billetes verdes.
[B]Link:[/B] Hikari Pro920 [I](Vía [/I][I][URL=“http://technabob.com/blog/2007/11/20/tiny-projector-fits-in-your-pocket/”]Technabob[/I][I])[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=Bbcq3Jb”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=X16Wn3b”]
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=WPYgNyb”]
</img>
Leer Más…
fuente: fayerwayer