Proletarios de Faculty UNIOS ! STALIN VIVE!

[B][SIZE=“3”]La carne y la plusvalía[/SIZE][/B]

[COLOR=“DarkGreen”]Ser carnívoro es un invento burgués. El camarada Karl Fabrettivitch, vanguardia del proletariado en todas las polémicas cuestiones políticas, lleva a cabo un sesudo análisis sobre una de las conductas más deleznables que puede cometer un buen proletario: imitar a la burguesía opresora comiendo carne.

La producción de carne es un negocio ruinoso (para la sociedad, claro, no para los fabricantes de hamburguesas) y una de las principales causas del hambre en el mundo. Para producir un kilo de proteína cárnica hacen falta diez kilos de proteína vegetal, lo que significa que con la soja y el grano que consume el ganado sólo en Estados Unidos, se podría alimentar a toda la humanidad. Mientras los etíopes se mueren de hambre, el cuarenta por ciento de los campos de Etiopía se dedica al cultivo de soja destinada a la alimentación de las vacas estadounidenses. El carnivorismo, además de violar los derechos de los animales, constituye un salvaje (nunca mejor dicho) atentado contra los derechos humanos.

¿Por qué, entonces, sólo una pequeña parte de la izquierda defiende la causa del vegetarianismo? Porque los hábitos ligados a nuestras pulsiones más básicas (y el hambre es la primera) se consideran “naturales”, y son, por tanto, difícilmente asequibles a la reflexión, al asalto dialéctico de la razón. Y así, el arquetipo del macho armado, ora cazador ora guerrero, sigue presidiendo nuestra salvaje cultura patriarcal, nuestra despiadada sociedad competitiva, depredadora, carnívora.

Semejante actividad en pro de la revolución sólo puede ser reconocida con la nominación al Premio Iosif de este mes. Por lo que respecta al proletariado, será de libre obligatoriedad no sólo dejar de comer carne, sino someterse a la nutritiva cartilla de racionamiento del MSV basada en vegetales y pastillas (debemos racionar la alimentación y evitar que la especulación capitalista siga exterminando a la humanidad). Asímismo, deberán colaborar en los koljoses de Tomsk durante los tranquilos meses de Enero y Febrero.

[I]TAKEN FROM[/I];
[/COLOR]
[CENTER][URL=“http://www.stalinvive.com/”][B]MOVIMIENTO STALIN VIVE
"TUMBA DEL CAPITALISMO"[/B][/CENTER]

Este tema deberia ir en Auditorio

:coffee:

jajajaja oye, visité stalinvive.com y pta que me reí!!!.. ¿seguro que no es una parodia?.. es que me pareció un poco musho…

En fin, igual a mi me ha llamado poderosamente la atención como, últimamente, los vegetarianos están tomando posturas cada vez más agresivas contra los que comemos carne. Ahora no les basta con vivir su modo de vida sino que se dedican a “evangelizar”, hacen protestas, hablan del “hermano chancho” y la “hermana vaca”… si los humanos somos omnívoros es por algo, ¿no?.. en fin, cada loco con su tema… :smiley:

Yo en mi epoca de mayor confusion adolescente intente integrarme a un grupo straight edge…
pero no duré ni tres semanas sin comer carne…
además con la gente que no pensaba como ellos resultaron ser más intolerantes y fascistas que cualquier adherente a posturas totalitarias…

no soy partidario ni del fascismo ecologico ni del fascismo vegetariano
como ningun fascismo en general

Cuenk! … :S

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]¡Jajajajajajajaja!

Ya ubicaba a ese sitio, es muy gracioso :smiley:

Y pensar que conozco gente que en verdad piensa así… (:confused: )[/COLOR][/SIZE]

[QUOTE=Fedayin]jajajaja oye, visité stalinvive.com y pta que me reí!!!.. ¿seguro que no es una parodia?.. es que me pareció un poco musho…

… :D[/QUOTE]
[I]NO SE…PARECE SER UNA PARODIA, PERO LO CIERTO ES QUE ESTE TIPO DE DISCURSOS SON BASTANTE COMUNES EN LOS CAMPUS DE LAS UNIVERSIDADES…[/I]

siiiiii?
de la que me libre
jamas escuche sandeces asi

[QUOTE][B][COLOR=“DarkGreen”]

Los artículos publicados en esta página han sido revisados por el Comisariado de Vigilancia de Prensa y Cultura del MSV, que se reserva el derecho a modificar o eliminar sin previo aviso toda opinión contraria a los intereses de la causa obrera. Los colaboradores deberán identificarse con sus datos personales, incluyendo domicilio, declaración de la renta, estado civil, antecedentes judiciales y todos aquellos que puedan contribuir a una rápida identificación y neutralización de los autores de delitos de propaganda contrarevolucionaria. Estos datos serán custodiados en los archivos de la Policía Política que únicamente podrá utilizarlos para hacer efectivas las órdenes de arresto, deportación o ejecución sumaria, decididas por los órganos del Poder Popular del MSV o por inciativa de la propia Policía [/COLOR][/B][/QUOTE]
[I]SI HAY ALGO EN QUE LOS COMUNISTAS SON ADMIRABLES, ES EN SU DISCIPLINA INTERNA…[/I]

[COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“3”][B]Necesaria purga en Bolivia[/B][/SIZE]

El capitalismo tiene toda la culpa de los males que padece Bolivia. Es humillante que los recursos naturales de un país, aquellos que salvarían al proletariado del hambre (para un buen stajanovista, el estaño o el gas se puede comer como un chuletón de vaca siberiana o un vodka lituano) resulten ser robados para que unos extranjeros se llenen los bolsillos.

Evo Morales, contra viento, marea y toda clase de legislaciones, está llevando a cabo una serie de transformaciones económicas, políticas y culturales que tienen como objetivo centralizar todo el poder en él y, de este modo, que el pueblo sea poderoso y dirija su propio destino. En otras palabras, regenerar en Bolivia el espíritu de la verdadera democracia.

Mientras tanto, la burguesía local, que sólo conoce de practicar el genocidio contra los indígenas, han decidido intentar mediante sabotaje y violencia al país, tratando de impedir que la economía cada vez más (y mejor) planificada siga su armonioso curso. Afortunadamente, estos actos de empecinamiento (tipificado como delito según la Ley rusa que utilizaba Stalin, véase Artículo 58) contra los pacíficos ciudadanos no ha conseguido aquello que se proponía, instaurar en el país un protectorado bajo soberanía norteamericana de tintes racistas, cuando no nazis. Evo Morales lo denunció claramente anoche:

“Siento que es el odio y el desprecio al movimiento indígena y originario”

Es necesario que el gobierno de Morales adopte las medidas oportunas. La Revolución no se puede detener por excusas pequeñoburguesas como que se modifique arbitrariamente la legalidad o que viola derechos de los más ricos. Por ello, si como dice la Ministra de la NKVD boliviana, Alicia Muñoz, afirma que “este paro forzado, obligado, acompañado de la movilización de hordas fascistas tiene que ser investigado”, no sólo se puede hablar de una simple investigación y detención de detenidos.

[B]La purga es necesaria[/B]

En el MSV siempre hemos apostado por la reeducación del contrarrevolucionario, sin descartar ningún método que dé como resultado una mejora para los objetivos del pueblo. Algunos de estos métodos pueden ser la extracción manual de carbón en las minas de Potosí, la tala de árboles con uñas para una futura carretera que una Caracas con La Paz o, para aquellos que más reaccionarios resulten, la extracción de gas por vía pulmonar.

Estos y otros métodos cuentan con la aprovación del Comité por la sanidad del contrarrevolucionario del MSV (aquí también velamos por los derechos humanos), y que más les vale a los miembros del Politburó boliviano empezar a aplicar si no quieren que la situación se les escape de las manos. [/COLOR]

[QUOTE=Rojosangre]siiiiii?
de la que me libre
jamas escuche sandeces asi[/QUOTE]

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Yo si (!wackala! )
Claramente no idénticas, pero si muy parecidas. (!crazy! ) [/COLOR][/SIZE]

jajaja…nada que decir, debe ser una parodia, no puede ser cierto!!

STALIN VIVE INFORMA;

[COLOR=“DarkGreen”][CENTER][B]EEUU, culpable de la respuesta nuclear norcoerana[/B]

Estados Unidos, con la inestimable colaboración de la burguesía opresora, la Iglesia fascista y los trotskistas contrarrevolucionarios, tiene la culpa de todo lo malo que pasa en la Tierra. La especie humana debe comenzar a defenderse ante las eventuales agresiones que ya están planificadas por los grandes matarifes de la Humanidad.

Un ejemplo de estas agresiones puede ser leída por el proletariado en Rebelión, donde el Camarada Ignacio Ramonetovich ha desvelado las verdaderas intenciones del tío Sam y la proporcionada respuesta al que se ha visto abocado el democrático gobierno de Pyonyang, que ha conseguido sobreponerse a las limitaciones, tanto naturales como de las brutales agresiones yankees, y convertirse en lo más cercano al paraíso ideado por Marx…

[I]La situación se ha degradado muy rápidamente después del acuerdo del 19 de septiembre de 2005, cuando el Departamento del Tesoro de Estados Unidos adoptó medidas financieras contra Pyongyang con el pretexto de que un banco de Macao (China), el Banco Delta Asia, había blanqueado dinero por cuenta de Corea del Norte. Cosa que no ha demostrado ninguna investigación internacional. Intimidado por Washington, el banco congeló en el mes de febrero último 24 millones de activos norcoreanos. Pyongyang cerró entonces la puerta a las negociaciones de los Seis, reafirmó su derecho a poseer la bomba atómica y procedió a los lanzamientos de prueba del pasado 5 de julio desaprobados por el Consejo de Seguridad de la ONU, uno de cuyos miembros es China.[/I]

Según Corea del Norte, el gobierno de Estados Unidos no busca una solución diplomática, sino que persigue un único objetivo: el cambio de régimen. En Corea del Sur, parte de las autoridades comparte ese sentimiento.

En el mismo sentido, el gran intelectual anticapitalista y superviviente de las constantes torturas del imperio, Noam Chomsky, ha defendido el derecho de Corea del Norte, quien “enfrenta la amenaza de las armas nucleares que Estados Unidos tiene en la región”.

El proletariado debe ponerse en pie y protestar contra la brutal agresión que nuevamente ha llevado el genocida imperio yankee. [/CENTER][/COLOR]

[CENTER][COLOR=“DarkGreen”][SIZE=“3”][B]La Navidad es contrarrevolucionaria[/B][/SIZE]

En efecto esto es algo que sabe cualquier obrero mínimamente adoctrinado concienciado. Una fiesta cristiana, y por tanto enemiga de la causa obrera, pero también y sobre todo capitalista. Sí camaradas, de igual forma que el cristianismo en sí no es más que un montaje urdido por las clases privilegiadas de la antigüedad para someter al proletariado, la Navidad no tiene otro objeto que exprimir las últimas gotas de plusvalía que el cruel sistema capitalista había dejado escapar. Pensad en los reyes magos, con sus camellos obscenamente cargados de bienes de consumo y lujos burgueses. Y sobre todo en Santa Claus, alias Papa Noël, contra quien el MSV ha emitido una orden internacional de busca y captura. Se le acusa de crímenes contra la humanidad y, como el clima siberiano no es suficientemente frío para él, será enviado en una jaula de bambú a la selva vietnamita.

El saco de Santa Claus tienta a los jóvenes obreros al consumismo, en vez de ocupaciones dignas como tirar piedras a la policía. Y tampoco es un detalle inocente la gordura de Santa Claus, símbolo de opulencia burguesa e invitación sin duda a alimentarse de ponzoña capitalista, contrarrevolucionaria y colonialista como las hamburguesas XXL. Y si al obrero se le dan vacaciones en Navidad es precisamente para explotarlo mejor, pues como bien dice uno de los lemas del MSV, el ocio es un invento burgués. En el paraíso socialista no habrá más que trabajo sin vacaciones, sólo así el obrero podrá realizarse según el ideal marxista y no estará alienado.[/COLOR]
[/CENTER]

le está haciendo propaganda?
porque ya captamos la idea…
y ya la desechamos :smiley:

simpáticos los tipos.
Buena onda po