Propaganda del SIDA

Veanlo y opinen que les parece

plaisir partager

“cada 10 segundos muere alguien por sida en el mundo”

Respuesta: propaganda del SIDA

excelente abel ctm

Respuesta: propaganda del SIDA

Ta muy bueno, ese tipo de publicidad deberian hacer en chile y no la mierda que lanzo el conace hace un par de meses, q mas q impacto causa risa.

Respuesta: propaganda del SIDA

Excelente. Nuestro país es demasiado cartucho y blando para tratar temas que MATAN gente, y no así para otras cosas. Educación sin asco no mas.

Respuesta: propaganda del SIDA

[quote=“The Sculpture, post: 513271”]Excelente. Nuestro país es demasiado cartucho y blando para tratar temas que MATAN gente, y no así para otras cosas. Educación sin asco no mas.[/QUOTE]

esta gente del conace presento la propaganda de prevencion de drogas en la escuela de salud publica y varios docentes les recomendaron modificar el spot…pero no hicieron caso y salio la maravilla de publicidad esa.

Respuesta: propaganda del SIDA

Buena campaña. Es cierto, los de este lado del charco dejan bastante q desear, cero impacto, cero originalidad.

Respuesta: propaganda del SIDA

En serio? Pucha que son porfiados. Aunque no me extraña eso, en verdad. La gente del gobierno suele ser un poco miope en estos casos. Fue exactamente lo mismo que pasó con el transantiago: Los ingenieros civiles en transportes de la Chile y de la Puc les dijeron que el sistema no daría abasto como estaba, que colapsaría el metro y que habrían todas las calamidades que pasaron en los primeros meses del sistema. Y estos tipos le echaron para adelante no mas.