buieno eso: se esta proponiendo que las propinas por servicio del 10% sean en adelante obligatorias.
estas de acuerdo? si,no? por que?
buieno eso: se esta proponiendo que las propinas por servicio del 10% sean en adelante obligatorias.
estas de acuerdo? si,no? por que?
naaaa…porque el compadre te puede atender como las reverendas y aun así darle propina???..
Discrepo con los parlamentarios que estan liderando esa propuesta para proyecto de ley (mas bien para ser ley)…
por lo mismo que dice biogonzalo, te pueden atender como el shuto y aun asi estar obligado a darles propina…
es cierto beneficiaria mucho a ese sector…
pero de cierta forma nos desproteje a los consumidores…
opino lo mismo q el resto
por lo general dejo el equivalente al 10% del consumo como propina, pero algunos no se lo merecen, y les dejo con cuea $100
la propina es un agradecimiento por la atencion, no una comision, ya paremos con la wa, propina al bombero del servicentro, al weon que te hace señas con el trapo naranjo cuando sales del estacionamiento, al cabro chico del supermercado, y quien me da propina a mi??? tengo mi sueldo, que es a honorarios, y mas encima me quitan el 10%… linda la wea!
como dice el resto, la propina es parte de un agradecimiento por el buen servicio…
y a quien se le ocurrió tan genial idea???
a un ex garzon ahora parlamentario jajajajaja
es que a mi la idea de la propina no me gusta… es el empleador el que contrata al empleado y que el empleador se haga cargo de su empleado, de pagarle bien y de tenerle beneficios… na que ver que los clientes tengan que subsidiar la labor del empleador
es muy sinvergüenza esto… cuando he ido a stgo me he dado cuanta que incluso se pide propina cuando NO se atiende… locales donde hay autoservicio y no entiendo por qué ponen un tarrito que dice propina… si el que se esta sirviendo es el mismo cliente ¬¬… deberian pararle los carros a los que emplean gente…