Hace tiempo que soy usuario de IRC, y hasta ahora no encontrado ningún canal de universitarios. Pienso que seria una muy buena idea que el foro abriera un canal IRC oficial, para que los usuarios estemos algo mas conectados. ¿Les tinca la idea?
Hace tiempo que soy usuario de IRC, y hasta ahora no encontrado ningún canal de universitarios. Pienso que seria una muy buena idea que el foro abriera un canal IRC oficial, para que los usuarios estemos algo mas conectados. [B]¿Les tinca la idea?[/B]
la verdad es que solo se que irc era un tipo de chat.
en todo caso recuerdo que esta pagina tenia un chat hace tiempo, y jamas resulto, basicamente porque aca uno entra ve que temas intersantes existen y se desconecta.
No tenia idea que antes aquí había chat. De todas formas, creo lo practico del IRC es que uno puede entrar con cliente (programas como mirc, xchat o similares) y estar casi siempre conectado, ademas que uno se evita el atado de abrir una pagina web para entrar al chat. Yo participo en algunas salas de distintas tematicas, y realmente creo hace falta un espacio donde por ejemplo, si algun estudiante tiene cualquier duda de tipo académica, entre a la sala y se le responda en tiempo real -similar como funcionamos en las comunidades de software libre, linux y similares-. Pero bueno, solo es una propuesta que se me vino a la mente y quise compartirla.
[quote=“jazzfisman, post: 531375”]No tenia idea que antes aquí había chat. De todas formas, creo lo practico del IRC es que uno puede entrar con cliente (programas como mirc, xchat o similares) y estar casi siempre conectado, ademas que uno se evita el atado de abrir una pagina web para entrar al chat. Yo participo en algunas salas de distintas tematicas, y realmente creo hace falta un espacio donde por ejemplo, si algun estudiante tiene cualquier duda de tipo académica, entre a la sala y se le responda en tiempo real -similar como funcionamos en las comunidades de software libre, linux y similares-. Pero bueno, solo es una propuesta que se me vino a la mente y quise compartirla.
Saludos[/QUOTE]
si se le responde en linea a la persona, no habria necesidad de entrar a la pagina, si no entras a la pagina no ves la publicidad, si no ves la publicidad esta se retira. si esta se retira se termina la pagina.
Es OBVIO que un chat sería para responder dudas mas inmediatas, y para nada remplazaría el foro porque en un chat no puedes ni escribir, postear textos largos, poner fotos, etc. Además, no me explico eso de ser tan desagradables y pesados conmigo, si la sugerencia la tire así en buena siempre pensando en ampliar el dominio del foro, y por qué no, captar mas usuarios a través del chat.
[quote=“jazzfisman, post: 531383”]Es OBVIO que un chat sería para responder dudas mas inmediatas, y para nada remplazaría el foro porque en un chat no puedes ni escribir, postear textos largos, poner fotos, etc. Además, no me explico eso de ser tan desagradables y pesados conmigo, si la sugerencia la tire así en buena siempre pensando en ampliar el dominio del foro, y por qué no, captar mas usuarios a través del chat.[/QUOTE]
compadre no he sido pesado contigo, solo te estoy respondiendo desde mi punto de vista.
te señale que no se de irc, menos podria implementar ese sistema.
ademas te cuento lo que paso antes con el chat del foro, el porque no resulto y el porque se saco. y te comento ademas, el porque a lo mejor no seria buena idea para el dueño del sitio el colocar un lugar donde se puedan responder consultas en linea, sin necesidad de registrarse en la pagina.
[quote=“FTW, post: 531389”]Mucha gente no conoce IRC, no se manejarían en el tema, es más, muchos tienen problemas para comprender este foro (que es bastante simple)
[/QUOTE]