Propuesta solo para machos penquistas

[QUOTE=OsitoPunky]oeoeoeoeoeo kómo ke homosexual mi komentario?? no pasa na, si lo dije en serio, ké sakan kon salir a “mirar” minas ke ni sikiera konocen, teniendo tanta beia dama en el grupo, en too kaso si kieren visitar uno de estos lugaren kuenten kon too mi apoyo, pero no kuenten kon mi presencia :stuck_out_tongue: no en mala onda, al kontrario espero ke todo salga bien…

salgan sin las minas nomás, pk = van a volver a buskarlas al pucky joaojaojaojaoj (fuera talla) hajajajjajajaj[/QUOTE]

se nota que no tienes espiritu aventurero…todo tiene su fin y su motivo de ser…no es desmereser a las bellas damas penquistas de las cuales he aprendido mucho…solo quiero hacer algo que he hecho con mis compas de la U, los tunos, los de mi conjunto folklorico…ahora lo quiero hacer con los facultianos…eso tiene algo de malo??..

fome !arti!

nuuuuuuuuu no tiene nada de malo, al kontrario ta weno ke kiera ke sus amigos de faculty tengan nuevas sensaciones y experiencias…

Ah senota ke hay andao por muxos lugares kon los tunos ah…

Oye por kasualidad no era a ti al ke te íbamos a ir a ver el viernes recién pasao???

será o no?

[QUOTE=OsitoPunky]nuuuuuuuuu no tiene nada de malo, al kontrario ta weno ke kiera ke sus amigos de faculty tengan nuevas sensaciones y experiencias…

Ah senota ke hay andao por muxos lugares kon los tunos ah…

Oye por kasualidad no era a ti al ke te íbamos a ir a ver el viernes recién pasao???

será o no?[/QUOTE]

si…teni presentacion con mi conjunto folklorico…estuvo a toa raja…ajjajajaj

que pasa con el prestigio de la tia olga, nadie bota por ella como son sus sobrinos, me extraña :slight_smile:

yo cacho que no conocen la tia olga…ajjajaja…si supieran…uuy…jajjaajaj

La tía olga???

en santiago es famosa…
Bueno… eso me han contado.

Igual que la tía que vive en Marín 814, insisto.

yapo…entonces…de marin somos…po…despues…jajajajj…

pero en verdad, si conocieran la tia olga…pedirian a gritos ir para alla…y no es exagerar…jajajajaj

[QUOTE=Tuno_Negro]yo cacho que no conocen la tia olga…ajjajaja…si supieran…uuy…jajjaajaj[/QUOTE]

???

porque… ???

perdon
es q esto es solo pa machos

esperando la revancha femenina

porque eso de la revancha…esto no es una competencia…

Mira Ttunito, tú llega no más, papá te dará un paseo por la gran ciudá…
hjajajjaja…
te olvdarás de la Tío Olga… bueno la recordarás con cariño…

jjjja…veamos…:)…auqnue no se si podria olvidar las veladas donde la tia olga…

Para qué olvidar???

jajaja… recuérdalas no más… jajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]La tía olga???

en santiago es famosa…
Bueno… eso me han contado.

Igual que la tía que vive en Marín 814, insisto.[/QUOTE]

Si… la conozco… me llegan unas boletas de pension alimenticia de esa direccion…

:confused:

Insisto, los hombres penquistas están picados porque siempre vamos más mujeres a las juntas, y porque ya hemos hecho el club de Lulú: Sex and the Consed. Admitanlo, las mujeres la llevamos en Conce. jijijijijijijiji

Dejan de ir hombres 2 semanas y ya creen que lo dominan todo…

Acuerdense que la mano invisible es peluda…

solo hombres?.. sharsha…

que hacemos sin las lolas?? :smiley:

eso es cierto!!.. nakever solo hombres… ma fome ke junta de hombres!!

ña!

yo no se que onda…les pasa…que tiene de malo…hacer una actividad como la que propuse…nada de competencias…hermano cejon…que onda…porque tan reacio a esto…no tiene nad de malo…se me ocurrio…pero parece que no aperran…

ya filo…si quieren no ma…