Propuesta solo para machos penquistas

[QUOTE=Tannia]Qué pueden tener de “machos” hombres que se quieren juntar sin mujeres? !wackala![/QUOTE]

Eemmm… creo que todo po… si se juntan puros hombres machos… es de hombres machos… y sin van mujeres hembras… sería mixta la cosa.

[QUOTE=Danny Ocean]Dejan de ir hombres 2 semanas y ya creen que lo dominan todo…

Acuerdense que la mano invisible es peluda…[/QUOTE]

nadie a dicho la palabra dominio, simplemente ke somos mejores, aperradas, divertidas, unidas, ke “compartimos” mucho más ke ustedes, por lo tanto
LA LLEVAMOS
utedes siempre tienen “cosas ke hacer” puaj puros cuentos no mas
(yo po la ex mito urbano jeje)

y como sabe ute ke la mano invisible es peluda si es invisible?? no me kedo claro eso :rolleyes:

y el nubia ya no existe?

[QUOTE=h_escobar]y el nubia ya no existe?[/QUOTE]

todavia existe…esta al lado del yugo bar…jajajja…

[QUOTE=Tuno_Negro]quiero ver quien aperra…no esta mal intentarlo…aunque sea una vez…jjajajajaj[/QUOTE]
como ya hablamos yo aperroooooooooo…eso si cualquier local menos el yugo

Por lo que he leido nos quieren hundir el buque antes de tiempo…pero no importa… el que aperra aperra no más, al resto oidos sordos

ya po…mamones…aperran o no??

ivan…si el fabian no es rencoroso…jajjaajajaj

quien es el Fabián???

el loco del yugo…

ja ja ja si se quien es…el hincha de un club del que no me acuerdo pero parece que aun existe !bravo!

ajjajajaja…

[QUOTE=Tannia]Lo Dudo ;)[/QUOTE]

Me duele en el alma, pero yo también. :wink:

[QUOTE=Tuno_Negro]ya po…mamones…aperran o no??

[/QUOTE]

jajaja… la ondita.,…

mamones les dijo…

yo que ustedes no aguanto…

[QUOTE=Ivanovic]Por lo que he leido nos quieren hundir el buque antes de tiempo…pero no importa… el que aperra aperra no más, al resto oidos sordos[/QUOTE]

no undan a los que quedan del Titanic wn
wuajjajajajjajaja…
los guerrilleros de las olas
wuajajajjajajjajjaa…

QUOTE=Tuno_Negro]ya po…mamones…aperran o no??

ivan…si el fabian no es rencoroso…jajjaajajaj[/QUOTE]

jus llur mami
wuajajjajajjajajjajaa…

el Fabian… muy re conocio po
wuajajajjaja…
ufala

lo que hizo el Fabian mijo lendo

!bravo! fiuuu fiuuuu [silvando y aplaudiendo]
whyahahhahahahhaha

La ex de mi ex trabajaba en el men’s (No es mentira, él mismo me lo contó con una tremenda cara de verguenza jajaja), si quieren les hago un contacto ahí, el cuidador de la puerta tb es conocido mío y no es talla jajajajaja el Oti :smiley:

Ya… ah´pi taría bueno… tarían avisando cuándo pa viajar…
jajajajajaja

Bueno yyyyyyy…¿nadie más se suma???..

Mamones… !musik!

Yo les dije el viernes en la junta, vayan al Infierno. Mis amigos dicen que es muy bueno.

Aviso de último minuto: me dijeron que es un topples. :p. No se si aún quieran ir.

es bueno…lo consideraremos…grax :slight_smile: