Propuesta solo para machos penquistas

[QUOTE=Tuno_Negro]es bueno…lo consideraremos…grax :)[/QUOTE]

el ke se las sabe todas… por libros jejej :coffee:

El que no conoce a la tía Olga, wuajajajajaja

[QUOTE=Ofelia]El que no conoce a la tía Olga, wuajajajajaja[/QUOTE]

el porton verde!!! :stuck_out_tongue:

wuajajajajajajaja!!!

¿qué es eso?!shock!

pero el porton ha bajado mucho su calidad…en cambio la olga se mantiene ahi…top

[QUOTE=Tuno_Negro]pero el porton ha bajado mucho su calidad…en cambio la olga se mantiene ahi…top[/QUOTE]

a yaaaaaaaa ke top ah?!!!

insisto vaya a la direccion ke le di en la junta y despues no ira a ninguna otra parte :stuck_out_tongue:

y tú como sabes que el portón ha bajado su calidad, Tunito??? ah??? :confused:

[QUOTE=Ofelia]y tú como sabes que el portón ha bajado su calidad, Tunito??? ah??? :confused:[/QUOTE]

seguramente le contaron pues vishina :rolleyes:

[QUOTE=ainaffets]el ke se las sabe todas… por libros jejej :coffee:[/QUOTE]

siii…por libros…jajaajajaj…pero no…jajaaj…gracias a la vida que me a mostrado tanto…

[QUOTE=Tuno_Negro]siii…por libros…jajaajajaj…pero no…jajaaj…gracias a la vida que me a mostrado tanto…[/QUOTE]

aaaaaaah si pues y ute se pasa mirando lo ke le muestra… la vida pues :stuck_out_tongue:

claro…si no es observado con los ojos propios de que forma esperas conocer…sino es por la experiencia…??

Pucha que eres observador, Tuno.

[QUOTE=Tuno_Negro]claro…si no es observado con los ojos propios de que forma esperas conocer…sino es por la experiencia…??[/QUOTE]

claro claro, si yo estoy completamente de acuerdo con usted

podriamos compartir ciertas experiencias??, tal vez nos sirva a ambos de experiencia jajaja :stuck_out_tongue:

uhhhhhhhh!!! nananananananananananana

mm…suena interesante…jijijijj :slight_smile:

[QUOTE=Tuno_Negro]mm…suena interesante…jijijijj :)[/QUOTE]

!letras! !smfac!

[QUOTE=ainaffets]!letras! !smfac![/QUOTE]

!arti! !police! !musik! !bravo! !idea!

[QUOTE=Ofelia]Aviso de último minuto: me dijeron que es un topples. :p. No se si aún quieran ir.[/QUOTE]
yaaaaaaaa, al infierno los pasajes, o donde la tia Olga, o al porton verde, a mi todas las micros me sirven :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ivanovic]yaaaaaaaa, al infierno los pasajes, o donde la tia Olga, o al porton verde, a mi todas las micros me sirven :p[/QUOTE]

todas!!! !shock!

fuertes declaraciones bello!!!

yo jamas diria una cosa asi !idea!

wuajajajajajaja!!! ¿tan necesitado estás? No se enoje, es bromita :stuck_out_tongue: