Ya, dejemos aquí todas las propuestas que tengamos, de manera de discutirlo en al eventual reunión-virtual con el jefe de los jefes.
Propongo (no creo que de para discutirlo en reunión) crear un topic que sea “FORO-CHAT” en cada facultad, o al menos en las más activas, de manera que se pueda hablar de lo humano y lo divino sin desvirtuar otros temas que podrían ser interesantes.
Así cada vez que alguien comience a desvirtuar un topic, se le advierte y además se le sugiere que siga conevrsando ahi. Incluso se peuden mover los posteos “off topic” a esos foro-chat, en vez de borrarlos definitivamente.
A mi me gustaría consultar el porque el “advertising”, o publicidad a google.
Esta página es para ganar plata ? o la plata que se gana es para pagar el hosting, dominio, etc ?
y además saber si esta versión de Vbulletin está con licencia y cuanto les salio
Además proponer una “re-estructuracion” de los emoticones, por unos con más onda xD
El asunto del wiki, esa descripcion que aparece, en lo personal me molesta, podria haber alguna opcion para acceder solo si es que se quiere y no que este visible siempre. al igual que el menú de la izquierda donde estan todas las carreras, me parece “redundante” por decirlo de alguna forma, si uno quisiera buscar una carrera, irse al index, pero no que se encuentre visible siempre, ya que a mi modo de ver le quita protagonismo a lo realmente importante, el tema y sus post.
Tambien consultar si se puede restringir el acceso a los no.registrados, impidiendoles crear temas y postear en ellos.
Como dijo Patan en el tema de al lado, poner en el tapete de discusión el tema “clones” y conversar modificaciones a las “pautas” de moderacion.
Eso es lo que me acuerdo por ahora.
pd: URGENTE, linkear este foro a alguna parte. xD
[quote=“artangelo, post: 439481”]
Tambien consultar si se puede restringir el acceso a los no.registrados, impidiendoles crear temas y postear en ellos.
[/QUOTE]
Niño, los no registrados estan restringidos desde la semana pasada. No pueden postear, mucho menos crear temas
Mire: http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/27001-no-registrados.html
Saludos!
la vez pasada que hubo eso de chat no funcionno…creo que la modalidad de topic debe ser la unica…tenemos los mensajes privados para consultas también…pero un chat no lo veo necesario…
el qeu desvirtue…o se le pide que no continue asi o se le edita, siempre y cvuando sea sostenido porque a veces se desvirtuan pero un poco no mas, pero si es sostenido se interviene.
no concuerdo con artangelo en lo que se refiere con el costado izquierdo del foro…se ven bien las carreras, ademas asi se permite ingresar mas rapidamente a la uqe uno le interese, lo hace mas expedito…los wiki estan bien…solo que deben estar mas resumidos, en algunas facultades son muy extensos.
[quote=“Thâi, post: 439490”]Niño, los no registrados estan restringidos desde la semana pasada. No pueden postear, mucho menos crear temas
Mire: http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/27001-no-registrados.html
Saludos![/QUOTE]
No me habia dado cuenta
Algo así deberia ser publicado en una parte más seria que la cafeteria, que hace tiempo no me meto ahi xD :curtain:
[quote=“Tuno_Negro, post: 439497”]la vez pasada que hubo eso de chat no funcionno…creo que la modalidad de topic debe ser la unica…tenemos los mensajes privados para consultas también…pero un chat no lo veo necesario…
el qeu desvirtue…o se le pide que no continue asi o se le edita, siempre y cvuando sea sostenido porque a veces se desvirtuan pero un poco no mas, pero si es sostenido se interviene.
no concuerdo con artangelo en lo que se refiere con el costado izquierdo del foro…se ven bien las carreras, ademas asi se permite ingresar mas rapidamente a la uqe uno le interese, lo hace mas expedito…los wiki estan bien…solo que deben estar mas resumidos, en algunas facultades son muy extensos.[/QUOTE]
Por eso son [B]opiniones[/B], hay que discutirlas para encontrar “consenso” o bien común. o imponer la opinion del dueño del sitio xD
claro :)…
Tuno, te respondi en el topic en cuestion, pero no me refería a un chat, sino a un topic donde se pueda hablar cualquier cabeza de pescado, para que no desvirtúen los otros temas.
lo acabo de leer…garcias :)…mm…si igual podria ser…esque igual pa eso ta la cafeta…seria como una mini cafeta en algunas facultades…seria como darle mas jugo de lo que ya tiene el foro…
una cosa…como propuesta…congelar los but de noticias, porque solo acumulan y acumulan topics que casi nadie mira…solo hacen bulto, por ponerle un nombre…
se podrian restringir los bot a 5 mensajes diarios, con eso si bien crean temas, no hacen tan solo bulto
lo otro: con respecto a los clones, en las pautas está claro que al que se castiga es al usuario, así que si hay problemas con alguno, se revisan cuales son sus clones y se banean los que aparezcan según la ip.
me gustaría que se advirtiera (ojo, no banear) a los usuarios que revivan temas viejos sin sentido. Una porque se desordena el foro, y dos porque supongo que la tasa de transferencia diaria del servidor no debe ser mucha, por ende quiza se caiga el sitio. Pero seria bueno queel jefe se pronunciara.
Por otro lado: que se revisen las pautas de moderación, para complementarlas, así como agregar y explicitar los roles de usuarios, mods, supermods y administradores, para que no nos pasemos a llevar los unos a los otros.
Saludos!
ya está linkeado el foro mods… a la izquierda arriba
EDIT: berp! desapareció
ahora si! una viñeta más arriba
adonde? , no lo encuentro :s
arriba en las pestañas azules… al lado de “nuevos mensajes”
no sale nada thai
hmm, a mi me aparece…
voy a hablar con el jefe cuando se conecte, pero por mientras la idea es pasarse el dato entre moderadores para que podamos hablar acá (y guardenlo en favoritos porsiaca )
holas, en mi facu estoy tatando de darle vida, he hecho algunos temas de informacion de las carreras, mallas curriculares y universidades que las dictan, la pagina de los colegios, e info que voy encontrando por ahi, creo que hacer temas de ese tipo en cada carrera/facultad seria util para evitar temas como “que diferencia hay entre la udec y la ubb en ingenieria?”, ojala resulte
es buena idea… alguna vez se pensó hacer un listado de las universidades e institutos que imparten cada carrera, pero nadie se dio el trabajo de recolectarlo.
quizás cada moderador podría hacerlo en su facultad… la info puede sacarse de la página del ministerio de educación y de cada institución
yo googleando no mas jajaja es un trabajo medio tedioso, pero de a poco no cuesta tanto
(recordemos que hay casas de estudio que no las conoce ni el ministerio jajajaja)
ah también, san google siempre ayuda xD
me pareció buena idea, en cuanto tenga un tiempo trataré de hacerlo en la fac. de cs. sociales…
lo otro que hice yo hace tiempo en psicología fue poner un tema de vinculos de psicología, donde cada usuario postea links relacionados con el área que puedan ser interesantes.
y también uno donde se anuncian seminarios, foros, simposios y otros eventos relacionados con la carrera.