que esté en XEM no significa que sea “correcto”, sólo significa que ya s eha hecho…
yo encuentro entretenido el tema dle flog, pero no creo que vaya con al idea del sitio… para qué asociarlo tan directamente?
no se, no me tinca…
que esté en XEM no significa que sea “correcto”, sólo significa que ya s eha hecho…
yo encuentro entretenido el tema dle flog, pero no creo que vaya con al idea del sitio… para qué asociarlo tan directamente?
no se, no me tinca…
sobre el topic de opinólogo, yo pensé cerrarlo, bajo la premisa “pregunta contestada”, epro creo que sería echar más carbón al fuego…
mejor que se apague sólo, si al final todos se están dando cuenta d elo manipulador que es este personaje…
tengo otra sugerencia: eliminar los wiki
No me aprece que se pueda editar información relevante de las facultades… además que cuando se editan, aparece como un topic (ya nos pasó cuando Balthazar editó el wiki del foro moderadores y todo el mundo pudo verlo).
¿Les parece?
si…demas…ademas se pescan poco los wikis…
otra cosa tecnica es el asunto de los avatares…lo solicitaron hace tiempo y no ha habido respuesta…
una pregunta…como se modifica la leyenda debajo del nick?..pq no puedo…no me sale la opcion.
de acuerdo con el wiki.
y los generadores de noticias???..por mi sacarlos…ta bien que pongan temas, pero son irrelevantes, yo prefiero los temas de los usuarios, no de algo automatico…april, cero aporte, ciencias blog cero aporte, el de informatica,uno que otro…pero tambien casi irrelevantes…ta bien que den datos…pero no generan discusion…no son inquietudes sobre un tema…
yo tampoco pondria bots.
Cuando se van a gestionar todas las propuestas que hemos estado discutiendo ?
alguien sabe ?
estoy intentando poner orden en la facultad, pero aún no puedo poner siquiera warnings !
necesitamos que las cosas que solicitamos por último se revisen.
saludos.