Pros y contras PUC y UCh

Hola! Estoy en cuarto medio, preparandome full para la psu y la u, y en eso tengo una duda súper súper importante, tengo preferencias en cuanto a las U, me gustaría la PUC o la UCh, pero quisiera conocer cuales son sus pros y contras…
Todos dicen que la PUC es igual a oportunidades abiertas en todos lados, sin embargo, a que1costo? Soy bautizada católica, pero no profeso mi religión, soy pobre, y soy hiper mega influenciable socialmente, y siento que la PUC me tragaria viva, en cambio la Chile es más normalita, creo ajdjajd eso, si alguien pudiera brindarme algo de info al respecto …

Depende bastante de que carrera estés hablando o de que área.

Hola, mira yo estudio bioquímica en la PUC, la chile es más pluralista en cuanto a profes y alumnados, en la PUC hay mucho cuicos que la mayoría ya se conocen desde el colegio (sobretodo en ingeniería) , y además hay un ramo teológico. Te recomiendo la Chile en todo caso.

Anda a la Chile. Varios compañeros míos que entraron a la PUC se tubieron que retirar por que los marginaban por no poder ir todos los findesemana a la playa y no conocer Europa. Una tontera.

1 me gusta