Prosecución de Ingenieria Civil Industrial (Continuidad de Estudios)

Hola! Soy estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos de un Instituto Profesional , mi pregunta es; Puedo continuar con la prosecución de estudios en Ingeniería Civil Industrial en una universidad (en esas mallas curriculares de Ues que duran 3 o 4 años max).
Y si es posible lo anterior, que Ues tienen esta continuidad de estudios? Muchas Gracias!!! :slight_smile:

Para estudiar una prosecución de estudios te exigen mínimo tener un titulo de licenciado, carreras de 4 años. Bueno no se si en todas tengan ese requisito, pero las mejores universidades si lo tienen. El vespertino ICI mas cabron y uno de los tres mejores en los ranking nacionales es el de la U.T.federico santa maría. Pero es una pesadilla, es muy alto el nivel que exigen, no les interesara si trabajas o no, es muy difícil. Si eres mente brillante ve allí, la sufriras pero saldrás y te admiraran por salir de esa U.

Para la USM debes de ser casi brillante y ademas es cara no se cual sera tu situacion financiera o laboral pero pro si estas trabajando tambien piensa en ingenieria comercial.
Pero si de ICI se trata en vespertino en privadas la USS, Autonoma, Andres Bello, UST, en una categoria aparte estarian la USM, Usach, UDP (aunque me parece no tiene esa carrera en vespertino)

Suerte.