Protectora criminal

Solo quiero expresar mi absoluto repudio ante las horrendas imagenes emitidas por el programa Ley de La Selva, es increible la falta de sensibilidad, la maldad de las personas involucradas en esta matanza de perritos y gatitos, me pregunto yo, en el año 1996 aproximadamente hubo una denuncia hecha por veterinarios despedidos por la “sociedad criminal de animales”, en que habian dado a conocer los terribles maltratos hacia estos animalitos, la duda del millon, ¿por que no se paro esto antes?, tenia que ser el reportaje de un canal de television para que causara este revuelo, sin menospreciar la seriedad con se realizo el reportaje. acaso en este pais, en los gobiernos de turno existe voluntad de luchar por los derechos de los seres vivos, la mayoria de las personas en este pais son indiferentes al sufrimiento animal, adoptan animales cuando son cachorros y los ven como peluche de juguete, el cual crece y se abandona por pasar a ser un estorbo, en este pais, se acabara algun dia los circos con animales, el rodeo, las peleas de gallos, los tiros con caballos y un largo decir de atropellos contra la dignidad de los animales.
lamentablemente las personas que suelen ver estos reportajes y participar en estos foros, son personas como uno, que amamos a los animales.¡ basta ya del matrato animal¡, que no sea un reportaje que nos despierte la conciencia, miremos a nuestro alrededor y veremos cientos de casos mas en que se maltratan a estos nobles animalitos.
en esta navidad no compres un cachorro a tu hijo, adoptalo, existen cientos que buscan hogar y cariño son gratis y los encuentras abandonados en la calle, considero tambien que no es justo lucrar con animales.
por finalizar debo decir de ese “señor navarro”, que lo que hizo lo retrata claramente como ser humano, lucro y estafo a personas a traves de la vida animal. no le importo torturar animales, por que es una tortura tener a animales sin agua, sin comida y sin atencion medica de verdad. sus seudoveterinarios son complces de su bajeza. que este señor tenga el repudio de nuestra sociedad.
ojala algun dia se diga en chile que hicimos justicia con nuestros hermanos menores, sin mas me despido y un saludo cariñoso a foro de red universitarios.

Respuesta: protectora criminal

estoy de acuerdo contigo en que se adopten perros , es lo mejor, pero a mi me parecio que el programa ley de la selva emitio muy bien las imagenes porque si no es de esa manera , que es la verdad cruda, de que otra manera lo hubieran podido hacer , me parecio y me parece uno de los mejores programas!!!
respeto tu opinion , pero la gente entiende de esa manera , porque sino la gran mayoria se lo toma todo a la ligera!! y este era un caso muy importante.
chau

Maida

Respuesta: protectora criminal

todos los dardos a la “protectora” pero que pasa con aquellos irresponsables que pasando un poco de dinero, se desentendieron de sus mascotas?

ojala que quienes adopten, no los dejen abandonados en otras instituciones o lo que es peor en la calle.

falta mucho para una tenencia responsable.