Proxima reu: HOY MIÉRCOLES 7 SE SUSPENDE, fecha a definir aquí

Re: proxima reu

[quote=“Abbejita, post: 0”]juajuajuajuauajua cn wifi xD

la plaza de ñuñoa me keda al lado casi y si tiene wifi parece…[/quote]

tal como dice thai, la vez pasada fuimos a la plaza y tuvimos que entrar a un pub con wifi… la plaza ñuñoa tiene wifi, pero de pésima señal, y más encima hace rato que está cortada según los mismos locatarios de la plaza…

además que no es ninguna maravilla en seguridad, a mi me dio julepe cuando saqué mi laptop para probar si pescaba alguna señal :S

la necesidad de éste es que la “junta” no es un carrete, sino una reunión de trabajo… ahora, que alguien decida tomar un vituperio en estas reuniones queda a criterio de cada uno, jeje…

a mi me parece bien la plaza ñuñoa, al local que fuimos la otra vez… o a alguno de los del lado.

El problema de los Starbucks es que cierran a las 8, y la otra vez con suerte pudimos empezar a las 7 30… :S y un dia de semana difícil que todos podamos llegar temprano a un starbucks

Re: proxima reu

Bueno, si lo hacemos en la plaza, nos vamos al mismo local de la otra vez no más…
y esa vez todos llevamos notebook, así que ahora los que pueden, llevan.

Entonces, nos juntamos a las 7 pm en la estatua que está al ppio del lado norte de la plaza? El miércoles 7 de mayo?

quién se apunta?

Re: proxima reu

me apunto

Re: proxima reu

[quote=“Abbejita, post: 0”]mmm tengo que ver con kien dejo a mi bb, si consigo kien lo vea, ni un atao :stuck_out_tongue:
o si no se vienen a mi casa y aca tengo wifi xD![/QUOTE]

A lo mejor nos saldría más a cuenta comprar algunas cosas e irnos para allá…
¿Es factible, Abbejita?

Re: proxima reu

hmm yo calculo que iriamos los 4 administradores + vari, parraseando quizás, probablemente el mod impronunciable y no se quién más es de stgo… unas 8-10 personas?
Igual si te complica, lo hacemos en otro lugar no más…
Veamos quién más iría…

Re: proxima reu

A mí no me molestaría…

no sería primera vez que haríamos una reunión, con una madre con su niño presente

además, saldría mas barato comprar cosas y hacer la reunión ahí… y tener internet wifi, nos serviría para buscar recetas de tragos y amenizar la cosa… digo sho… jajaja

Re: proxima reu

buena idea dejar a abejita de moderadora, ajajajjaa

Re: proxima reu

Podrian al mismo tiempo que hacen la reunion hacer un video chat o algo por el estilo para la gente de regiones. Como dice el dicho, santiago no es chile y tenemos derecho a voz y voto cualquier desicion del foro, ya que somos parte de el y le dedicamos tiempo a que esto funcione.
Un abrazo.

Re: proxima reu

podría el miércoles pero llegar más tarde…a esa hora estoy recien llegando a santiago…

Re: proxima reu

A qué hora puedes, Parraseando?
Por último, llegas un poco más tarde…

Re: proxima reu

entre 8 y 8:30

en todo caso conozco las cercanias del metro ñuble (el unimarc q hablas es el de obispo umaña??) as que conociendo la direccion no tendria problemas en llegar

Re: proxima reu

jajaja obispo umaña toy clarita…el q esta en grecia sera el q esta cerca de la unión con avenida matta??? en fin, acabo de enterarme que es posible que llegue antes, así que si se juntan en el metro, estaríamos flor

Re: proxima reu

yo quiero saber si va eden, porque si él no va, no sacamos nada con hacer la reunión…

Re: proxima reu

si, voy a tratar de ubicarlo…

Re: proxima reu

oops, no puedo ir, tengo clase de yoga con mi hermano :S

Re: proxima reu

hmm… me tinca que vamos a tener que posponerla…

Re: proxima reu

Yo toy muy complicado esta semana, sería ideal el próximo miercoles 12 de Mayo
¿qué les parece?
¿cómo les queda plaza ñuñoa?

salu2

Re: proxima reu

yo no tengo problemas el 12… creo, pero es lunes

sería el miércoles 14…

Re: proxima reu

miercoles 14 no tendria problemas, aunque llegaria un poco mas tarde, como comente antes

Re: proxima reu

Yo tengo problemas mientras sea miércoles o lunes.